• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Martínez-Almeida, en El Partidazo de COPE: "No sé si vamos a recuperar el Madrid de antes"

El alcalde de Madrid valora, en El Partidazo de COPE, el pase a la fase 1 y descarta una fase 2 anticipada: "Vamos a ser prudentes, no nos podemos permitir ir hacia atrás".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:16

AUDIO - ESCUCHA LA ENTREVISTA AL ALCALDE DE MADRID, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El proceso de desescalada se generaliza con el pase de Madrid, Barcelona y las ciudades de Castilla y León a la fase 1. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida asegura, en El Partidazo de COPE, que "hemos pasado sufriendo, pero hemos pasado". "Esto no está ganado. Vamos a decir a los madrileños que, paso a paso, vamos a salir. El 'bicho' todavía está aquí"

En este sentido, Martínez-Almeida descarta pedir el pase anticipado a la fase 2. "Vamos a ser prudentes. No nos podemos permitir ir hacia atrás. Prudencia, y ya veremos. Hemos dado un pequeño paso", comenta.




"No sé si vamos a recuperar el Madrid de antes. Me quedo con la memoria de todos los que han muerto. No debemos olvidarlo nunca para construir una sociedad mejor. No era fácil cambiar la vida de un día para otro y se ha conseguido. Vamos a vivir bajo una serie de condiciones que no estábamos acostumbrados", añade.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El alcalde, seguidor confeso del Atlético de Madrid, remarca en El Partidazo de COPE que "va a ser la Champions del Atlético. Hemos eliminado al campeón en la temporada más extraña. El único que pasó de fase fue el Atlético".

En la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, Martínez-Almeida reconoce que apoyará al conjunto blanco porque "a la tercera va la vencida. Esta vez no pita Clattenburg", bromea.




Por último, el regidor recuerda, en El Partidazo de COPE, que "hemos adoptado nuevos acuerdos para los negocios de restauración". "Los madrileños necesitamos reactivar la economía. Es importante dar una oportunidad a los hosteleros y aliviar las restricciones que les han puesto", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar