• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una presentadora de TVE conmueve a la audiencia por lo que pasa tras las cámaras mientras informa

Cristina Pampín ha querido mostrar lo que pasaba fuera de cámaras cuando ella se encontraba dando las noticias desde el plató

Una presentadora de TVE conmueve a la audiencia por lo que pasa tras las cámaras mientras informa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los programas en directo están preparados para enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto, ya que, a pesar de tener una escaleta preparada, es habitual que tengan que adaptarse a cambios que se dan en pleno directo. De la misma manera que puede haber algún problema técnico en plató o el presentador puede sufrir algún lapsus, por muy profesional que sea.

Asimismo, durante los espacios informativos, las conexiones con los reporteros que se encuentran fuera de plató pueden fallar, lo que provoca que los presentadores tengan que improvisar y salir del paso en pleno directo. Cuando pasan este tipo de imprevistos, los comunicadores suelen utilizar sus redes sociales para compartir el momento y disculparse con los espectadores. No obstante, no siempre publican sus errores y aprovechan su conexión con la audiencia por redes sociales para mostrarse tal y como son y mostrar también bonitos momentos.

En esta ocasión,Cristina Pampín ha querido mostrar lo que pasaba fuera de cámaras cuando ella se encontraba dando las noticias desde el plató de TVE. La televisión suele ser una gran compañía para las personas mayores que se encuentran solas en casa. Esta costumbre se ha potenciado todavía más con la llegada de la pandemia, ya que muchos se han aislado en sus casas para protegerse del coronavirus, conscientes de que tienen mayor riesgo que el resto de la población. Asimismo, muchos no tienen manera de desplazarse muy lejos de sus casas.





"¡Qué bonito!"

Esto lo ha demostrado la conductora del espacio informativo desde su cuenta oficial de Twitter, compartiendo un momento que ha logrado conmocionar a cientos de usuarios de la red social. La periodista ha querido enseñar la parte más emotiva de lo que no se ve en la pequeña pantalla cuando está en su puesto de trabajo.

En el vídeo que ha compartido Pampín, se puede ver como su abuela, desde el sofá de su casa, se encuentra viendo en la televisión cómo su nieta presenta las noticias en el Canal 24 horas. “Tan cerca y tan lejos. Esto me emociona y mucho, abuela”, escribía la presentadora, aparentemente emocionada, junto a las imágenes de su abuela.

Ante este bonito momento, muchos espectadores no han tardado en pronunciarse al respecto y se han mostrado muy emocionados, mientras que otros también compartían momentos similares que han vivido con sus abuelas o familiares más queridos. “Como te entiendo, mi abuela se pasó la vida diciéndome las ganas que tenía de verme un día 'dando el parte'", “¡Qué bonito!”, “¡No hay mayor motivación que saber que tu abuela te está viendo/escuchando!” o “Apenas se le ve la cara y aun así se nota esa expresión inconfundible del orgullo de abuela”, reaccionaban.
















Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar