• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una invitada de 'La Resistencia' resulta herida en directo y Broncano no sabe qué hacer: "¡Cuidado!"

La cantante Ptazeta fue la artista invitada al espacio de Movistar+ y el presentador acabo haciendo de "enfermero"

La Resistencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

La noche del miércoles, David Broncano recibió a la cantante Ptazeta en 'La Resistencia'. La invitada habló de su primer éxito, dado que ya cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube, y de los futuros proyectos que tiene entre manos. Pero como es costumbre en el programa presentador por el humorista, la conversación comienza a desviarse y se habla de todo menos de los proyectos del invitado.

"Es una canción que se titula Mami, pero no es para tu madre ¿Quieres hacerle hoy regalo?", le decía el presentador a la invitada como una broma. No obstante, para sorpresa del conductor del espacio de Movistar+, la canaria aceptó su oferta y pidió hacer en el programa "una figura de arcilla con forma de pan porque ella trabaja en un restaurante".

El equipo del programa siempre se esfuerza por cumplir los deseos de sus invitados y, poco después, llevaron dos bloques de arcilla al plató para que la cantante hiciese la manualidad. La catástrofe llegó cuando nadie lograba abrir el paquete de arcilla y Ptazeta cogió el cúter para hacerlo ella misma.

La entrevistada logró sacar la arcilla pero se cortó la mano. "¡Cuidado! Te has pegado un tajo en la mano", exclamó Broncano sin saber qué hacer. A pesar de la preocupación del cómico, solo fue un corte en el dedo, por lo que todo quedó en un susto.



"Es la primera vez que hay un herido en el programa"

La invitada aseguró estar bien y cogió un poco de papel para limpiarse la sangre. "Es la primera vez que hay un herido en el programa. No sé qué hacer con esto porque se ha cortado de verdad", aseguró Broncano, inmóvil ante lo que estaba sucediendo con su invitada.

Para no dejarla con el dedo enrollado en papel, llevaron unas tiritas y cristalmina para que el presentador curase a la cantante. "¿De pronto soy enfermero?", preguntó el comunicador entre risas, mientras limpiaba la herida de la invitada y le ponía una tirita para poder continuar con la entrevista.

A pesar de esto, ambos siguieron con la idea de hacer un pan con arcilla y así lo hicieron. Finalmente, fue el presentador quien tuvo que hacer el pan de arcilla para que su invitada se lo llevase. "Esto a tu madre le va a flipar. Ahora lo horneamos", afirmó el conductor del espacio antes de despedir a Ptazeta.

La Resistencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE