COPE

Una actriz de "La que se avecina" da la última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

El intérprete cumple dos semanas batallando contra el coronavirus y sus compañeros dan a conocer las novedades

Una actriz de La que se avecina da la última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

El actor catalán Jordi Sánchez sigue peleando contra el coronavirus. Dos semanas después de hacerse público su ingreso hospitalario, las noticias en torno a su estado de salud parecen ser buenas. El intérprete aún no ha ganado la batalla, pero está cerca de conseguirlo. Su entorno más cercano está siendo muy discreto en cuanto a la evolución de Jordi y son sus compañeros de la serie "La que se avecina" los que están aportando algo de información. Las horas de rodaje que comparten y el cariño que se tienen hace que sea lógico la preocupación de todos sus compañeros.

La última ha sido Nathalie Seseña, su esposa en la ficción. Hace cuatro días, la intérprete subía una imagen de ambos, caracterizados como sus personajes a Instagram, donde decía: "Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida". Sus seguidores agradecieron la muestra de cariño de Nathalie hacia su compañero de trabajo, pero también pidieron conocer más noticias sobre su estado de salud. Finalmente, Nathalie ha dado la última hora: el actor está "recuperándose" y "mejorando cada día, camino de la total recuperación".



Esta información ha hecho estallar de alegría a sus fans, completamente felices ante esta última actualización. Jordi Sánchez no es el primer actor de la serie "La que se avecina" que sufre coronavirus. Primero fue Vanesa Romero –Raquel en la serie– quien confesaba que había pasado el COVID-19 en marzo de 2020 y que lo había pasado muy mal porque al ser asmática era una paciente de riesgo. A diferencia de su compañero Jordi, no necesitó estar ingresado.

UNA OBRA INTERRUMPIDA

Jordi Sánchez tenía previsto estrenar hace dos semanas en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra "Asesinos todos", que ha escrito junto a Pep Anton Gómez. Junto a él, participarían Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera. Hace apenas unas semanas, el actor subió una foto de los ensayos previos al estreno. "Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. En ese momento, todos los actores se habían hecho las pertinentes pruebas PCR para poder trabajar con seguridad.

Todos esperan que la próxima noticia sea la total recuperación de Jordi Sánchez tras este tremendo susto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar