• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta su mujer a las puertas del hospital

Antonio Resines fue ingresado en la UCI hace dos semanas como consecuencia del coronavirus

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta su mujer a las puertas del hospital

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Los contagios por coronavirus se han disparado estas últimas semanas, por lo que muchos rostros reconocidos se han visto afectados por ello. Entre ellos, destaca el caso de Antonio Resines, dado que hace dos semanas fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. Lo más llamó la atención es que el actor ya había recibido las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a la espera de la de refuerzo, lo que preocupó a sus seguidores.

Poco se sabe de su estado de salud, ya que su familia quiere mantenerse alejada de los medios durante esta complicada situación. Lo poco que se sabe al respecto es gracias a algunos compañeros de profesión y a su mujer, Ana Pérez-Lorente. Para evitar los falsos rumores en torno al estado de Resines, su mujer dio un comunicado en el que aseguraba que se encontraba estable dentro e la gravedad y que, por el momento, no había sido necesario intubarle, lo que se especuló en un principio.

No obstante, sí es cierto que el intérprete se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que requiere de ventilación mecánica. A pesar de ello, la mujer del actor ha querido remarcar en todo momento que se encuentra estable. No se ha vuelto a saber nada al respecto, por lo que, este lunes, los reporteros se han trasladado hasta el hospital en el que se encuentra Resines para obtener una actualización sobre la mejoría del actor. Como consecuencia, los periodistas lograron unas breves declaraciones que dejaban caer que el colaborador de ‘El Hormiguero’ estaba mejorando.

"Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", se limitaba a decir Ana Pérez-Lorente para Europa Press. Aunque no ha querido dar más información al respecto, felicitaba el año a los comunicadores y se mostraba muy agradecida con el apoyo que tanto la familia como su marido estaban recibiendo.

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta su mujer a las puertas del hospital



La mujer de Resines responde a Santiago Segura

Y es que los últimos datos que sabemos de Antonio es que continúa ingresado en la UCI tras tener problemas respiratorios... Su mujer, familiares y rostros conocidos del mundo de la interpretación no han dejado de mandar sus mensajes más cariñosos por redes sociales.

A pesar de ello, la mujer del actor reconoce que no está pendiente del móvil ni de las redes sociales, pero que sí ha hablado con Santiago Segura después de que él iniciara una campaña en las redes sociales para que todo el mundo rezara para que su amigo se ponga bien lo antes posible. "No estoy mirando nada. Lo sé por Santiago, que he hablado con él y se lo he agradecido en persona, pero no estoy mirando nada", reconocía.

"He hablado con Santiago, se lo agradezco infinito, de verdad", agregaba para el mencionado medio, asegurando que se había puesto en contacto con el compañero de su marido. "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", zanjaba.




Anabel Alonso habla del estado de salud de Resines

Hace unos días, Anabel Alonso, amiga de Antonio Resines, aprovechaba su presencia en 'Todo es mentira' como colaboradora para dar más detalles sobre cómo se encuentra su compañero: "Afortunadamente, soy amiga de Antonio y estoy hablado con su mujer Ana. Primero aclarar el tema de las vacunas, él tenía la doble vacuna y justo se iba a poner la tercera. Se la iba a poner el 19 y dio positivo el 17. Eso de que tenía puestas las tres vacunas no es cierto. Él está en la UCI, pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría. Parece que la cosa es lenta, pero cada día que va pasando es una pequeña mejoría. Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos pero preocupados. Pero eso, que evoluciona favorablemente, pero va a ser lento".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar