• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TV3 ridiculiza a Bertín Osborne, Abascal, Rivera y Casado con un sketch humillante

La televisión pública catalana sigue dando ejemplo de su parcialidad y emite un gag tosco sobre los tres políticos y el popular presentador

TV3 ridicula a Bertín Osborne, Abascal, Rivera y Casado con un sketch humillante

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:18

TV3 sigue dando ejemplo de su parcialidad y manipulación sin disimulo. El último ejemplo se pudo ver esta semana en el programa de humor "Polònia", un espacio donde son habituales las burlas y ofensas a los líderes constitucionalistas. Esta vez, el centro de la diana han sido Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. El programa ha simulado la visita de los tres al programa de Bertín Osborne "Mi casa es la tuya", que en su conversión a la 'fina' ironía catalana se llama ahora "Mi caverna es la tuya". "Los tres cerditos, los triglicéridos... las cosas buenas siempre vienen de tres en tres. Como mis tres invitados: Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal", comienza diciendo el imitador de Osborne. "Los tres juntos. ¡Es la imagen más bonita que he visto nunca! Creo que me da el síndrome de Stendhal"", dice al borde del desmayo. 

El presentador les recuerda que sólo tiene un voto, así que les reta a competir para conseguirlo. "Primer tema: inmigración. Si tenemos a un negrito que viene del Congo y a un vino que viene de Francia, ¿a quién os beberíais primero?", les pregunta. "¡Al vino!", responden rápido los tres. "Lo siento Mamaduf, haber sido delicioso", dice Osborne con unas connotaciones racistas muy inapropiadas.

El feminismo también se cuela en el sketch. "¿Qué feminismo defendéis?", les pregunta el falso Osborne. Casado dice el "feminismo liberal". Rivera, "ni feminismo ni machismo". Y el falso Abascal suelta: "Machismo, machismo". Por si la vejación no es suficiente, el propio Osborne decide que los tres "son machistas". 

Por último, cómo no, el falso Bertín les reta a ver quién odia más Cataluña. "El que haga el peor pan con tumaca tiene mi voto", les dice. Por tanto, los tres políticos se dedican a aplastar el tomate y el pan e incluso a Abascal saca una pistola y dispara. "Gane quien gane, vais a preservar los valores de España. El coraje, la tradición y la hombría", concluye Osborne. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo