COPE

Newsletters
Registrarme

El truco viral de TikTok para poder llevar más equipaje en el avión sin tener que pagar por el exceso de peso

Alfonso Arús se ha puesto al frente de 'Aruseros' y ha compartido un truco efectivo para evitar tener que pagar más por llevar más equipaje

El truco viral de TikTok para poder llevar más equipaje en el avión sin tener que pagar por el exceso de peso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Alfonso Arús lleva muchos años presentado su propio programa. El periodista comenzó con 'Arús con leche ', en Cadena Rato, y, posteriormente, con 'Arucitys' (8tv), formato con el que dio el salto a laSexta con el nombre de 'Aruseros'. Este espacio ocupa las mañanas de laSexta desde 2018. Con el paso de los años, sus datos de audiencia han ido mejorando hasta convertirse en competencia para la reina de las mañanas: 'El Programa de Ana Rosa'. El programa presentado por Alfonso Arús lleva rozando el liderazgo desde la temporada pasada.

Pensado como formato telonero de Antonio García Ferras con 'Al Rojo Vivo', se ha convertido en uno de los espacio más influyentes de la cadena. De hecho, 'Aruseros' ha marcado esta temporada su máximo histórico: 17,1% de cuota de pantalla y 406.000 espectadores de media, llegando a alcanzar los 1,2 millones de espectadores únicos a diario.

El programa de laSexta es un espacio informativo con un tono más desenfadado. Sin embargo, son las características que le diferencian del resto lo que llama la atención de los espectadores. 'Aruseros' es un formato que trata temas de actualidad desde un punto de vista más desenfadado y en el que el buen ambiente entre los colaboradores cobra un gran protagonismo.




"Quiero proponeros ese truco"

El programa recoge aspectos relacionados con la actualidad, series, programas y otros temas sobre la televisión: tráfico, sucesos, meteorología, política, sociedad, famosos, naturaleza y medio ambiente, redes sociales, inventos, parodias, economía, deportes, gastronomía y curiosidades, incluyendo entrevistas y conexiones en directo. Además de una sección dedicada a noticias o vídeos virales.

Es en esta en la que los colaboradores han mostrado un vídeo de TikTok que enseña un truco para evitar pagar por el exceso de equipaje en los aviones. "Vas a tener que pagar casi seguro por exceso de equipaje porque, hoy en día, no te perdonan nada", comenzaba señalando Alfonso Arús. "Por eso quiero proponeros ese truco que está arrasando en TikTok ¿Qué hay que hacer para no pagar?", se preguntaba para dar paso al vídeo.

"Se han hecho virales enseñando el truco que utilizan para viajar con equipaje extra sin pagar más. Van con una almohada para el viaje que en el interior va rellena de ropa. Entonces, con el pretexto de que es tu almohada para reposar la cabeza y tener un viaje más o menos confortable, pasa y, luego, tienes el ajuar entero", describía el conductor del espacio.

Esto se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral. Una chica va con su almohada y pasa el control sin problema. De hecho, se puede ver como la tiene encima en el avión. Después, la joven se graba una vez en su hotel y se ve como, cuando está colocando su equipaje, abre su almohada sobre la cama y sale una gran cantidad de ropa de su interior.

El truco viral de TikTok para poder llevar más equipaje en el avión sin tener que pagar por el exceso de peso




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar