• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trágica pérdida para Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame': "Siempre conmigo"

La presentadora de Mediaset, Carlota Corredera, ha hecho público su fallecimientos a través de sus redes sociales

Trágica pérdida para Carlota Corredera, presentadora de Sálvame: Siempre conmigo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

Carlota Corredera, periodista y presentadora de Mediaset, ha querido compartir en su cuenta de Twitter unas líneas de despedida hacia un familiar que ha fallecido en las últimas horas por culpa del coronavirus. Desde el pasado mes de marzo, el coronavirus está provocando verdaderos estragos en nuestra sociedad, ya que el número de contagios y fallecidos sigue disparado, ahora mismo por los efectos de una tercera ola que parece ir remitiendo con el paso de los días.

Pero desde hace casi un año, la palabra fallecidos nos acompaña casi a diario, siendo el titular de una tragedia que en muchas ocasiones no permite a los seres queridos despedirse de sus familiares por el alto riesgo de contagio que existe. En este sentido,Corredera ha recordado que casi dos mil personas se han marchado sin poder coger la mano a sus familiares en la última semana.

Carlota Corredera sufre una dura pérdida

Ahora, a punto de cumplirse un año desde que el coronavirus irrumpiera de forma significativa en nuestro país, los españoles nos enfrentamos a importantes medidas de restricción en las diversas comunidades autónoma. Eso sí, con la esperanza respecto a que el proceso de vacunación coja velocidad para intentar acabar con esta situación lo antes posible.

Carlota Corredera

Ante este panorama, Carlota Corredera se ha querido despedir de este familiar al que tenía mucho cariño, y lo ha hecho a través de un sentido mensaje en Twitter: "Casi dos mil muertes en España por Covid en la última semana. Casi dos mil personas que se han ido sin poder abrazar o agarrar de la mano a sus seres queridos. Es el caso de mi tío Nanó. Valgan estas líneas como despedida de mi querido tío Fernando Llauger Boullosa.



La presentadora ha escrito un especial hilo de tuits donde ha querido comentar cómo han sido estos meses, ya con el virus presente en nuestras vidas: "Desde que apareció la Covid, mi tío Nanó se sabía en grandísimo riesgo por sus patologías respiratorias. Vivía solo desde hacía 11 años, cuando falleció su madre, mi abuela Maruja. Sin hijos ni pareja, pero con tres hermanas, un cuñado y ocho sobrinos que los ADORAMOS".

La última despedida de Carlota Corredera a su familiar

Por último ha lamentado no poder haberse despedido de él en el hospital: "Qué tristeza no poder haberte dicho por última vez lo mucho que te queríamos todos tus sobrinos. Quiero dar las gracias más sentidas al equipo del hospital que le acompañaron y cuidaron hasta su último aliento. Y todo mi reconocimiento a mi prima Elena, la doctora Lorenzo Llauger. Ya estás con los abueliños. Háblales por favor de su bisnieta Alba. Diles que los siento siempre conmigo. Buen viaje, tío. Eras, fundamentalmente, una buena persona. Descansa en paz".



También te puede interesar

El mensaje de Carlota Corredera a Salvador Illa en ‘Sálvame’ que puede marcar la vacunación en España

Arremeten contra Carlota Corredera por su última publicación en Instagram

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar