• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno anuncia que vuelve al trabajo y le llueven las críticas

Poco más de mes después de dar a luz, Toñi Moreno, ha decidio volver a trabajar olvidándose de su baja por maternidad, algo que no ha convencido a todos

Toñi Moreno se despide llorando de Viva la vida: Me habéis dejado ser yo

 

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Esta siendo un comienzo de 2020 de lo más feliz para la presentadora Toñi Moreno. La andaluza daba a luz a su primera hija Lolael pasado 21 de enero en un hospital de Sevilla. La propia Toñi publicaba en redes un emotivo mensaje describiendo como estaba viviendo esta experiencia: "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad".

Esta buena noticia provocó que Moreno se tuviera que alejar de los focos y del mundo de la televisión, dejando el programa que presentaba en Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en manos de Nagore Robles.

Ahora, alrededor de mes y medio después de ser madre primeriza, Telecinco y la propia Toñi han anunciado el regreso de la andaluza a su puesto en el dating de Mediaset. Lo hará este miércoles 4 de marzo.



Críticas a Toñi Moreno por no respetar integramente su baja de maternidad

Como casi todo lo que anuncia un personaje 'público', esta noticia, la del regreso de Toñi Moreno a su puesto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no ha sentado del todo bien a un sector de los seguidores de la presentadora andaluza.

Son muchos los que le han comentado que no entienden su decisión de volver tan pronto al trabajo. Ya que de las dieciséis semanas a las que tiene derecho por baja maternal, Moreno solo habría aprovechado seis, renunciando al tiempo restante para reincorporarse a la vida laboral. De ahí, que aquellos que defienden la conciliación familiar y la laboral hayan volcado sus críticas en Toñi.



Algunas de las críticas que ha tenido que leer Toñi en sus redes sociales han sido las siguientes:

  • "no tiene baja por maternidad??"
  • "Que pronto vuelve... y el bebé? Ya se cansó de el... hahahaha"
  • "espero que no sea verdad que vuelve al trabajo, si acaba de parir, como alguna comenta todas peleando por más dias de baja de maternidad y ella a trabajar,no puede ser!!!"
  • "Y quien cuida a su hija?? No ahorro dinero o tiene miedo a perder el puesto? Mucho querer ser mamá pero q otros se la crien! Un mes.. pobre niña!! Quien la amamanta?"
  • "Gran ejemplo no cumplir con su baja maternal"
  • "Seguro q ella se la podrá llevar al trabajo y ahí la tendrán vigilada ,mientras ella trabaja, igualito q en todos los trabajos"
  • "Pues vamos yo desde luego aprovecharía la baja maternal para estar con mi hija y disfrutar. No me incorporaría antes. La verdad que no lo entiendo..."
  • "Y la baja maternal? Flaco favor hace a las demás madres."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar