• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno toma postura en 'Viva la Vida' y sentencia a Rocío Flores en directo: "Me chirrió"

Algo sucedió que cambió el parecer de Toñi Moreno sobre el caso y que ahora todo ha transformado

Toñi Moreno toma postura en Viva la Vida y sentencia a Rocío Flores en directo: Me chirrió

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

La victoria de Olga Moreno en la última edición de ‘Supervivientes gracias a un reñido televoto final que le enfrentó a Gianmarco Onestini no deja de ofrecernos momentos muy intensos en televisión con el debate entre Rocío Carrasco y Olga Moreno más candente que nunca. Una victoria que, sin lugar a duda, Mediaset está sabiendo gestionar para impulsar sus audiencias.

El último capítulo lo hemos podido presenciar este sábado 31 de julio, en el programa ‘Viva la vida’. El espacio ha recogido el debate sobre la polémica entrevista a Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’del pasado miércoles en Telecinco. Durante el debate también se riñó sobre la reacción a esta entrevista de Rocío Flores, quien ha reconocido sentirse “muy orgullosa” de la mujer de su padre.

Flores



Uno de los últimos rostros conocidos en sumarse al hilo de este debate ha sido la presentadora Toñi Moreno. Al escuchar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, no ha dudado en recordar cómo ella fue una de las personas que creyó a la joven cuando “suplicaba entre lágrimas en ‘Supervivientes’ la atención de su madre”.



Toñi Moreno ha recordado durante su intervención que “estaba de colaboradora de ‘Supervivientes’ y a mí esa niña me rompió, me convenció”. Moreno ha continuado su intervención confesando que “pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre”, aseguraba la presentadora.

Sin embargo, algo sucedió que cambió el parecer de Toñi Moreno sobre el caso y que ahora todo ha trasformado. Y es que hubo un detalle que, tras conocer el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, hizo a Toñi desconfiar de Rocío Flores.

“Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió…”, ha señalado Toñi Moreno, y ha recordado el capítulo en el que Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, le preguntaba directamente a Rocío Flores si tendría que pedir perdón a su madre por algo. Por entonces, la respuesta de la joven fue un rotundo “no”.

La sentencia de Toñi Moreno sobre la nula relación de Rocío Carrasco y sus hijos también ha sido tajante al afirmar que “me da mucha pena”.

Toñi Moreno toma postura en Viva la Vida y sentencia a Rocío Flores en directo: Me chirrió


Del mismo modo, la presentadora Toñi Moreno ha confesado que creía que la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco hablaba por primera vez tras 25 años de silencio, podría llevar a una reconciliación familiar.

Toñi Moreno confesó que “tenía la esperanza” de que el objetivo de Rocío Carrasco con la emisión fuera precisamente esa: la de recuperar a sus hijos. Algo que, muy lejos de producirse, ha acrecentado la brecha entre ellos de una forma colosal: “Cuando conoces la historia entiendes que eso no es factible y me da mucha pena”, añadió.

De hecho, esta no es la primera vez que Toñi Moreno critica las actitudes de Rocío Flores. Hace tan solo una semana, la periodista malagueña no dudó en atestiguar que le parecía “poco natural” el abrazo que la joven se dio con Olga Moreno cuando era consciente de que estaban siendo grabadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar