• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'The Good Doctor' y '¿Dónde estabas entonces?' entre lo mejor del prime time de este martes

El análisis de la actualidad con Antonio Jiménez y Susana Ollero en 'El Cascabel'

The Good Doctor y ¿Dónde estabas entonces? entre lo mejor del prime time de este martes

 Mediaset y COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

La 1 de TVE

'El coleccionista de huesos' a las 22:45 horas. Esta producción de 1999 cuenta la historia de un policía forense tetrapléjico, Lincoln Rhyme, y una joven policía, Amelia Donaghy, que aborrece el trabajo en las calles. Ambos colaboran para atrapar a un peligroso psicópata que anda suelto por Manhattan.

Antena 3

Gloria Serra es la invitada a 'El hormiguero' a las 21:45 horas. El motivo es el noveno aniversario de 'Equipo de Investigación' y las 11 temporadas en antena.

'Pérdida' a partir de las 22:30 horas. Esta serie cuenta la historia de Antonio (Daniel Grao) y la búsqueda frenética que le llevará hasta Colombia con el único objetivo de encontrar a su hija, Soledad, que desapareció cuando era una niña y jugaba en una playa de Valencia.


 


Cuatro

'La isla de las tentaciones' a las 22:45 horas. Muchos de los participantes como Christofer, no soportan ver cómo sus parejas se olvidan de ellos en la isla.

Telecinco

Doble episodio 'The Good Doctor' a las 22 horas. Un paciente pide a Shaun y a Park que mantengan en secreto una cirugía anterior de pérdida de peso. Claire y Melendez discuten sobre cómo tratar a una paciente anoréxica que necesita una cirugía de corazón.


 


La Sexta

'¿Dónde estabas entonces?' a las 22:30 horas. En el programa de esta noche se hace un recorrido por el año 2002. Un año en el que entró el euro en circulación y la  catástrofe del Prestige.


 


TRECE

Antonio Jiménez y Susana Ollero comentan la actualidad del día en 'El Cascabel' a las 22:15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar