COPE

El tenso encuentro entre Nuria Roca y Pilar Rubio en 'El Hormiguero': "No sé si es el mejor momento para esto"

Nuria Roca y Pilar Rubio han protagonizado unos minutos cargados de suspense al coincidir en plató

El tenso encuentro entre Nuria Roca y Pilar Rubio en El Hormiguero: No sé si es el mejor momento para esto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

'El Hormiguero' ha generado aún más expectación que de costumbre esta semana. La ausencia de Pablo Motos debido al coronavirus ha sido muy comentada, con Nuria Roca volviendo al primer plano mediático tras su estrellato televisivo en los 90.

Es cierto que la comunicadora valenciana no ha dejado de aparecer en los medios durante todo este tiempo: de hecho, es la primera sustituta de Motos en la pequeña pantalla porque es colaboradora habitual del programa junto a su marido, Juan del Val. Sin embargo, el éxito de la apuesta de 'El Hormiguero' por Roca ha sorprendido un tanto a algunos, con unos datos fantásticos de audiencia.

Las consecuencias que ha tenido para El Hormiguero que Nuria Roca sustituya a Pablo Motos

La ahora presentadora de uno de los espacios de referencia de Antena 3 ya ha tenido tiempo de protagonizar algunos momentos sonados en su nueva faceta en 'El Hormiguero'. Así se puede calificar el vivido con otra de las mujeres de referencia del universo de Trancas y Barrancas, Pilar Rubio, este jueves.

El tenso encuentro entre Nuria Roca y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La tensión quedó puesta de manifiesto desde el primer momento. Ya lo dejó claro Nuria Roca cuando Pilar Rubio hizo acto de presencia en el plató: “No sé si es el mejor momento para esto, estamos bajo mínimos”. A la mujer de Sergio Ramos le tocaba hacer frente a uno de sus ya característicos retos, aunque este era especialmente peliagudo: había una excavadora de por medio.

Como Rubio le pidió a Roca que colaborase en el reto, hubo un pequeño rifirrafe entre las dos. “Yo confío en ti, pero si lo hago yo...”, comentó la presentadora valenciana, a lo que Pilar Rubio respondió: “¡Ah! ¿No te fías de mí?”. Al final, la sustituta de Pablo Motos acabó cediendo y se decidió a participar, acompañada de Juan del Val.

ctv-imp-hormiguero

“A este reto, le llamaría confianza ciega”, afirmó entonces Pilar Rubio, para añadir todavía más suspense al asunto. Con un miedo atroz de por medio, Nuria Roca ayudó a su compañera a superar el desafío de esta ocasión: Rubio tenía que quitarle la gorra que llevaba puesta con la pinza de la excavadora que había en el plató.

El 'encontronazo' light que vivieron ambas no impide que Nuria Roca y Pilar Rubio se lleven estupendamente. Por algo la madrileña fue una de las primeras en felicitar a la en su día conductora de 'Waku Waku' cuando se supo que sustituiría a Pablo Motos debido a su positivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar