• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco da la sorpresa con el invitado al que tiene que servir Cifuentes en 'La última cena'

El programa de Mediaset ha recuperado un rostro conocido para la última edición del programa presentado por Paz Padilla

La última cena en Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:54

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido este jueves una de las principales protagonistas del programa de Telecinco 'La última cena', ya que ha sido la encargada, junto a Lucía Dominguín de preparar la cena para el elenco de invitados con el que ha contado en esta edición el espacio de Mediaset.

El fichaje de Cristina Cifuentes es uno de los más llamativos de esta edición, ya que la que fuese máxima mandataria de la Comunidad de Madrid nunca había estado relacionada con programas de entretenimiento, sobre todo después de haber rechazo el fichaje para la edición de 'Supervivientes' en el año 2020.

En este sentido, Cristina Cifuentes se apartó de la política, pero su presencia en televisión ha ido en aumento con el paso de los meses, siendo una de las tertulianas habituales en programas como 'Ya es mediodía' o 'Todo es mentira'.

La última cena en Telecinco



Ahora, la exlíder del Partido Popular ha tenido que hacer frente a una tarea muy distinta, ya que se ha puesto al frente de una de las cocinas más mediáticas de nuestro país junto a Lucía Dominguín.

Pero en esta edición, la tónica sonora no la ha dado Cristina Cifuentes ni ninguno de los rostros conocidos del programa que está siendo protagonistas en esta edición, ya que la atención de las cámaras y de las redes sociales se ha centrado en un invitado sorpresa que ha revolucionado el plató de Mediaset.

El invitado sorpresa en 'La última cena'

En definitiva, Telecinco ha recuperado a uno de los rostros más conocidos de la televisión, sobre todo a finales de los noventa, y que después de un corto paso por 'Gran Hermano VIP' regresaba a la pequeña pantalla de la mano de 'La última cena'. Su nombre es Ángel Garó y su presencia ha despertado mucha sorpresa en un gran sector de la audiencia, que no ha dudado en compartir su alegría a través de las redes sociales.



Ángel Garó ha hecho una entrada triunfal en plató, incluso no ha tenido ningún tipo de reparo en utilizar las famosas diademas que acompañan a Lucía Dominguín en todas sus apariciones televisivas. Junto a Garó han estado otros rostros conocidos de la edición como Alba Carrillo y Carmen Borrego, que han disfrutado de una nueva cena, esta vez cocinada por la pareja que componían Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes.

'La última cena' sigue siendo una puesta clara de Telecinco por un contenido fresco para la temporada estival. En esta segunda edición, el formato busca alejarse de la esencia 'Sálvame', que inundó la primera temporada, y busca rodearse de otros protagonistas. Eso sí, sin perder la esencia y las disputas que se nutren también en el programa de las tardes de Telecinco, como por ejemplo la tensa relación entre Carmen Borrego y Kiko Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo