COPE

Tamara Falcó explica una opinión frecuente entre sus amigos que no gustará a Díaz Ayuso: "Se ha diluido"

Este comentario lo ha hecho en 'El Hormiguero' en el análisis de la actualidad de las elecciones del 4-M que ha hecho el programa de Pablo Matos

Tamara Falcó revela mensajes que está recibiendo y que no van a gustar a Isabel Díaz Ayuso: Se ha diluido

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:52

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha dejado a todos los colaboradores de 'El Hormiguero' en shock después de revelar un nuevo dato acerca de la campaña electoral y que previsiblemente no van a gustar a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ya que no van en la misma línea que sus intereses.

Falcó ha aprovechado su colaboración semanal en el programa de Pablo Motos para relatar estos comentarios. La mesa, como viene siendo habitual, ha estado rodeada de otros rostros conocidos como la periodista Cristina Pardo o la presentadora Nuria Roca.

Nuria Roca


Vox apoyará a Isabel Díaz Ayuso tras el 4-M

La agenda política apuntan hace las elecciones de Madrid y, por ende, esta semana la tertulia que habitualmente mantienen los colaboradores, ha abordado los asuntos de campaña que en los últimos días han estado en primer orden del día.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la plaza de Las Ventas

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la plaza de Las VentasARCHIVO


Si se hace caso a lo que dicen los sondeos, por ejemplo, uno se puede dar cuenta de que Isabel Díaz Ayuso superará el 40% de los apoyos, algo que ahora mismo solo tienen el socialista Guillermo Fernández Vara y el popular Alberto Núñez Feijóo. Sin embargo, las encuestas que han salido publicadas esta semana también reflejan que la popular va a tener que entenderse con Vox, quien lleva de cabeza de lista a Rocío Monasterio, para poder gobernar con mayoría absoluta.






Sobre una posible entrada o no en el nuevo Ejecutivo madrileño, precisamente, Monasterio ha manifestado este jueves en TRECE que no le gusta hablar de puestos "antes de tener los votos", aunque sí ha aclarado que "si ganamos las elecciones y nos hacen falta los votos de la señora Ayuso los aceptaremos para frenar a la izquierda. La prioridad es esa. Si la señora Ayuso tiene más votos que nosotros y necesita los nuestros, por supuesto que los entregaremos para frenar a la izquierda con las condiciones determinadas que defendemos de nuestros votantes".

El nuevo dato que no va a gustar a Isabel Díaz Ayuso

Esto no ha provocado, sin embargo, que aunque las intenciones de una y otra formación parte pudieran ser manifiestas y públicamente conocidas, los votantes se formen, en función de sus actos, unas ideas y valores a cuál de las dos formaciones votar teniendo en cuenta sus intereses.

Y ha sido, en este sentido, cuando la hija de la Preysler ha contado que durante las últimas semanas está recibiendo muchos comentarios de votantes que no la votarán porque consideran que se ha diluido en los últimos tiempos, un nuevo dato que sin duda no va a gustar a Isabel Díaz Ayuso por la forma en la que estos votantes se justifican.

Tamara Falcó revela un nuevo dato de la campaña que no va a gustar a Isabel Díaz Ayuso: Se ha diluido


"Tengo muchos amigos en Vox que consideran que el PP se ha diluido totalmente y que, realmente, la única opción son ellos", ha explicado Falcó, a lo que posteriormente Motos ha añadido: "Los de Vox creen que los del Partido Popular son demasiado flojos".

También te puede interesar

Unidas Podemos y Ciudadanos son los partidos que más votantes pueden perder el 4-M, según los sondeos

Rocío Monasterio, en TRECE: "Quienes votaron a Sánchez e Iglesias han visto la gran traición de la izquierda"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar