• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' el peor regalo que ha recibido de uno sus hermanos: "Ninguno queríamos"

La colaboradora del programa de Pablo Motos se ha sincerado con sus compañeros con una confesión de lo más personal

Tamara Falcó revela en El Hormiguero el peor regalo que ha recibido de uno sus hermanos: Ninguno queríamos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pablo Motos ha arrancado un día más 'El Hormiguero', este jueves con Dani Martín como invitado. El cantante ha acudido al plató de Antena 3 para presentar su nuevo videoclip, una versión de su mítica canción 'Volverá'. Hace unas semanas, los seguidores de 'El Canto del Loco' recuperaban la esperanza de que el grupo volviera tras el lanzamiento de una promo del cantante anunciando una noticia importante. Tras varios días de intriga, Dani Martín anunciaba una canción homenaje a la banda que le cambió la vida y un disco con los mejores éxitos reeditados, uno de ellos el del videoclip que acaba de estrenar.

Como cada jueves, el programa ha contado con la tertulia de actualidad liderada por Pablo Motos. Un espacio de debate y risas que consigue juntar cada semana a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.Los cuatro forman un gran equipo y se han convertido en una pieza clave del programa de las noches de Antena 3.

Cada uno cuenta con sus proyectos lejos del espacio de Motos. Nuria Roca tiene su propio programa las tardes de los domingos en La Sexta: 'La Roca', un espacio de varias horas de duración en el que hay tiempo para la actualidad, las entrevistas y las tertulias. Por su parte, Cristina Pardo presenta actualmente 'Más vale tarde' junto a Iñaki López. Ambos han tomado el mando esta temporada, dejando sus propios programas anteriores. Juan del Val es colaborador de 'El Hormiguero' y de otros espacios televisivos como 'La Roca'.

Juan del Val frena El Hormiguero y saca a la luz los motivos por lo que discute con Nuria Roca: Me molesta


La confesión personal de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

La cuarta integrante, Tamara Falcó, está centrada en uno de sus nuevos retos: la cocina. Pese a sus múltiples proyectos, ninguno falta a su cita semanal y regalan a la audiencia grandes momentos, además de confesiones de lo más personal. En este caso, uno de los temas tratados era 'el amigo invisible'. Con la llegada de la Navidad es habitual que en los grupos de amigos y en las familias se organicen amigos invisibles para regalar algo a tus seres queridos en estas fechas tan especiales.

Juan del Val provocaba las risas del público al comentar lo que opina sobre esta tradición. "Te pasas tres días buscando en un chino un regalo para un tío que lo mismo ni te cae bien. El límite son 10 euros y luego tu regalo son unas sales de baño", decía el colaborador.



Tras estas palabras se abría un debate en la mesa y Tamara Falcó confesaba que en su casa intentaron hacer el amigo invisible un año y que "ninguno queríamos que nos tocara Julio". Sus compañeros le insistían para que explicara el motivo, y ella, entre risas decía: "Montamos una huelga general porque mi hermano hacía unos regalos... de repente hacía unos marcos, ponía una fotocopia, ni siquiera una foto real, encima suya, en el marco y nos lo regalaba a toda la familia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar