• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó deja a cuadros a Pablo Motos al revelar en ‘El Hormiguero’ los detalles de su boda: "La verdad"

La marquesa de Griñón ha explicado al presentador de Antena 3 como espera celebrar su boda en el futuro

El patinazo de Tamara Falcó al hablar de su propia familia: ¡Perdona! Es complicado...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Antena 3 emite, de lunes a jueves después de los informativos, el programa presentador por Pablo Motos, 'El Hormiguero'. El espacio no deja de cosechar éxitos día tras día a pesar de contar con varias temporadas a sus espaldas. El presentador es, sin duda, la seña de identidad de un formato imprescindible en muchas casas día a día.

Esta semana, el programa ha contado con la visita de la tenista Paula Badosa, que hace unas semanas se convertía en la primera española en conquistar el Masters 1000 de Indian Wells. También han estado en el plató de Antena 3 los cocineros David de Jorge y Martín Berasategui, presentando su nuevo libro de recetas, 'Pan comido. Más recetas sin vergüenza'. Unas páginas dedicadas a recetas "disfrutonas huyendo de extravagancias" para que pueda hacerlas cualquier en casa y triunfar con ellas.




Durante la visita de los chef, Pablo Motos aprovechó para revelar la última receta que había cocinado: torilla de claras. El presentador confesó que la prepara haciendo las claras al punto de nieve y que la clave pasa por darle la vuelta para que quede esponjosa. Un momento muy divertido del programa, acompañado de las risas de los presentes, que sabían que Motos no es muy asiduo a preparar recetas de cocina.

Pablo Motos revela en El Hormiguero su secreto para que la tortilla le quede esponjosa


En esta temporada de 'El Hormiguero' hay secciones que han continuado y otras han llegado nuevas. Es el caso de 'pasarse de la ralla'. Un espacio que suele incluirse en el programa de los miércoles en el cual Motos hace un monólogo, de manera más seria y mirando a cámara reflexionando sobre algún tema trascendental como el amor o el perdón y confesando su opinión sobre ello.

Una de las secciones que ha vuelto en los últimos programas es la magia de Nuria Roca. La periodista, que en esta nueva temporada televisiva cuenta con un programa propio las tardes de los domingos en La Sexta, sigue teniendo un hueco en su apretada agenda laboral para pasar por el plató de Antena 3. Y no solo lo hace en estas secciones de magia, sino que también es imprescindible en la 'tertulia de actualidad' de los jueves.

Tamara Falcó habla sin tapujos en 'El Hormiguero' sobre cómo será su boda

Ha sido precisamente en este espacio donde Tamara Falcó ha sorprendido a sus compañeros, en especial a Motos, al hablar con visible emoción de su futura boda. La marquesa de Griñón, que mantiene una relación sentimental con Íñigo Onieva, no ha anunciado su compromiso pero habla, sin tapujos y emocionada de como espera que sea su boda en el futuro.

Falcó ha confesado que no cree que haga una boda "gigantesca", ya que su padre le contó que, "en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla". Además aseguraba que a una boda va "la gente que más quieres" y que "será una gran boda".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar