• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso pierde los papeles en 'Espejo Público' por las formas de un tertuliano: con golpe en la mesa

La presentadora de Antena 3 no ha podido aguantar más después de lo que ha sucedido en directo cuando se disponía a cambiar de asunto

Susanna Griso pierde los papeles en Espejo Público por las formas de un tertuliano: con golpe en la mesa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:41

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha perdido los papeles en directo este miércoles por las formas con las que un tertuliano ha estado interviniendo mientras que ella intentaba avanzar en el programa. Griso es una de las periodistas más reconocidas que tiene Antena 3, una fama que le ha llevado a que las noticias de su ámbito privado también sean conocidas.

Una de las noticias que ha dado a través de sus redes sociales y que hace referencia a su pasado ha sido la pérdida, y posterior reencuentro, de su perro. No ha sido el único. Su separación, como antesala de las Navidades, también ha sido una cuestión muy comentada en redes sociales.

Susanna Griso

El corte de Susanna Griso a Salvador Illa

Uno de los motivos precisamente, que explican su separación, tal y como han apuntado diversos medios, se han encontrados motivos políticos. La presentadora no esconde su indignación con ciertos asuntos claves de la actualidad, y que le es indistinto a quién concierna dicha información. En este sentido, una de las últimas informaciones de las que se ha hecho eco la presentadora ha hecho referencia al acuerdo firmado por diversos partidos políticos para la renovación de TVE.

Carmen Calvo acompaña a Salvador Illa en un acto sobre feminismo en Barcelona

El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, durante un acto telemático sobre feminismo Calvo en el marco de la campaña electoral del PSC, en Barcelona, Catalunya (España), a 5 de febrero de 2021.,Image: 588982773, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Alberto Paredes / Europa Press / ContactoPhotoAlberto Paredes / Europa Press / ContactoPhoto

Sin embargo, la entrevista con el candidato al PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa, también fue una polémica muy comentada dentro del programa y del que la propia periodista dio de primera mano su opinión. "Si más allá de ser decente, hubiese sido una buena labor... Tal vez a este país le hubiera ido un poquito mejor, perdóneme, señor Illa. En fin, es difícil de sostener tantísimas contradicciones en este último año", le replicó a Salvador Illa.

El golpe en la mesa de Susanna Griso

Otra de los perfiles que ha mostrado durante los programas la presentadora del programa magazine de las mañanas de Antena 3 ha sido su carácter. Algo de lo que ha dado ejemplo en más de una ocasión; la última este miércoles. Un colaborador no paraba de hablar sobre la polémica que se ha generado en torno al Gobierno balear, después de que su presidenta haya anunciado la expropiación de 56 pisos.



"Queda un mes, señores, señores que tengo que seguir con otro tema. Queda un mes para Semana Santa, y hay que evitar como sea... ", ha intentado arrancar la directora del programa, pero cuando ni el tertuliano que al principio estaba el que se le suma le dejaban continuar, Susanna Griso no ha tenido más remedio que pegar un golpe en la mesa. "Oye por favor, que estoy cambiando de tema, venga...", ha dicho, visiblemente enfadada y después de que la tercera colaboradora del programa reiterase a sus compañeros que el debate había acabado.

El siguiente tema en la escaleta hacía referencia a las restricciones a aplicar de cara a Semana Santa, algo que se ha quedado sin consensuar este miércoles después del Consejo Interterritorial que han mantenido CC. AA. y Ejecutivo.

También te puede interesar

Arrimadas carga en 'Espejo Público' contra PP, PSOE y Podemos por el acuerdo de RTVE: "Auténtica vergüenza"

Susanna Griso no da crédito al ver cómo entran en directo los manifestantes de Balmaseda:"¿La entrevista así?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar