COPE

Susanna Griso se parte de risa en 'Espejo Público' por el patinazo de Elisa Beni: "Intentó matar a Sánchez"

La presentadora de Atresmedia no ha podido ocultar su sonrisa con el comentario de una de sus colaboradoras

Susanna Griso y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:31

Susanna Griso ha vivido este lunes uno de esos momentos en 'Espejo Público' que no olvidará con facilidad, después de que una de sus colaboradoras hiciese una referencia sobre Pedro Sánchez que ha despertado todo tipo de comentarios en la mesa de debate del programa de Atresmedia.

Todo se ha producido cuando se ha analizado la derrota de Susana Díaz en las primarias del PSOE de Andalucía frente al alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Susana Díaz se ha enfrentado este domingo a un importante punto de inflexión en su carrera política. La derrota de la todavía secretaria general del Partido Socialista suponen un importante revés para una política que hace no mucho se postulaba a ocupar el despacho noble de la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz.

Ahora, Díaz decide dar un paso al lado y no buscará un resurgimiento político en el próximo congreso regional del PSOE andaluz que se celebrará en el mes de diciembre, dejando casi vía libre a Juan Espadas para liderar al PSOE en esta región.

Su marcha supone también reforzar la imagen de Pedro Sánchez, ya que el actual presidente del Gobierno encontraba en la voz de la política andaluza una importante oposición a su proyecto de partido y también a su forma de entender la política. Por lo tanto su crítica al sanchismo ha supuesto el fin de su carrera política.

El patinazo en 'Espejo público' sobre Sánchez

Esta situación ha sido analizada por Elisa Beni, presente en el plató de Atresmedia con una reflexión que no ha pasado desapercibida por nadie, incluso por la propia Susanna Griso: "Lo honesto y lo digno es que se fuera ya. Ha intentado todo, ha intentado 'matar' a Pedro Sánchez literalmente, ella y la única autoridad posible".



El término matar ha despertado los comentarios de la mesa, que no han dudado en añadir más comentarios a esa coletilla. "Lo mataron y revivió", ha explicado otra de las colaboradoras.

Rápidamente, entre risas, Susana Griso ha intervenido para querer explicar las palabras de su colaboradora, siempre en un tono de humor: "No nos consta que lo quisiera apuñalar".

"Estamos en el punto en el que las metáforas tienen que explicarse", ha matizado Beni antes de que Susanna Griso volviese a intervenir para decir que todo se habla en términos políticos.

De esta manera, el programa de Atresmedia ha querido analizar la derrota de Susana Díaz en Andalucía, que supondrá definitivamente su marcha de la política, ya que ha señalado que no tiene planteado presentarse al próximo congreso del partido que tendrá lugar en el mes de diciembre. De estas primarias también sale reforzado Pedro Sánchez, que acaba con una de las voces más disonantes con su proyecto de partido y también de cómo hacer política.

Susana Díaz pide a Ferraz adelantar las primarias para la candidatura a la Junta y confirma que se presentará



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo