• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso se lamenta en pleno directo de ‘Espejo Público’ al tener que despedirse: "Estés donde estés"

Susanna Griso se ha entristecido por la noticia que le han dado en pleno directo de 'Espejo Público'

Susanna Griso se lamenta en pleno directo de ‘Espejo Público’ al tener que despedirse: Estés donde estés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:09

Este jueves, Susanna Griso ha vuelto a formar parte de la parrilla de Antena 3 al ponerse al frente de ‘Espejo Público’. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, la invasión de Rusia a Ucrania, la viruela del mono y el aumento de contagios por coronavirus, han dedicado gran parte del espacio a la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid. En primer lugar, se ha hablado de cómo están afectando a la capital las restricciones en esta última jornada de la cumbre.

“Estamos viendo decenas de caravanas volviendo al centro”, indicaba la conductora del espacio de Antena 3. “Estamos viendo el Paseo de la Castellana con cortes intermitentes de tráfico, a la altura de Cuzco”, comenzaba informando el reportero en plena calle. “Pero el dato de última hora es que se ha descendido un 30% el tráfico en Madrid desde que arrancó esta cumbre de la OTAN. Por lo tanto, ha habido concienciación por parte de los madrileños”, confirma.

“También, el servicio municipal de transporte ha aumentado hasta u n 87%. Sigue habiendo cortes, pero son intermitentes”, apuntaba el comunicador. En ese momento, de pronto, el reportero interrumpía la conexión para dirigirse directamente a la presentadora, todos los presentes en el plató y el equipo del programa de Atresmedia. “Dejadme decir algo”, pedía el periodista, ante lo que Griso asintió. “Muchas gracias por todo”, decía el reportero a cámara con una sonrisa, dejando caer que era su último día trabajando para el programa.

Susanna Griso se lamenta en pleno directo de ‘Espejo Público’ al tener que despedirse: Estés donde estés



"Es su último día"

“Ay…”, reaccionaba la presentadora muy sorprendida por sus palabras. De pronto, la periodista comenzaba a mandarle besos, visiblemente triste por el momento. “Que le quiero mucho”, decía la conductora del espacio al reportero, algo apenada. “Es su último día”, informaba la presentadora para que lo supiesen el resto de los presentes en el plató de Antena 3. “Que mañana ya es día 1”, se lamentaba la presentadora. “Miguel Ángel es maravilloso. Toda la suerte del mundo estés donde estés", le decía Griso al reportero, dedicándole así unas bonitas palabras por su despedida.

Acto seguido, la comunicadora lograba recomponerse y daba paso a la siguiente información. "¿Están venviendo más las tiendas de las zonas más comerciales de Madrid gracias a la Cumbre?", preguntaba Griso a Raúl. "Pues sí porque llevamos toda la mañana pendientes de la Calle Serrano. Hemos hablado con una asociación que engloba todas estas tiendas tan elitistas, ‘Madrid Luxury District’, y nos dicen que, al margen de la facturación que puedan haber conseguido en estos días, ha sido un grandísimo escaparate para todos estos comercios y también para la cultura", explicaba el reportero.

Susanna Griso se lamenta en pleno directo de ‘Espejo Público’ al tener que despedirse: Estés donde estés



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar