COPE

Susanna Griso desvela la llamativa decisión que ha tomado 'Espejo Público' para hacer frente a 'Filomena'

La fuerte nevada que ha caído en la Comunidad de Madrid dificulta el transporte

Espejo Público

'Espejo Público'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

Esta jueves, como consecuencia de la borrasca 'Filomena', la Comunidad de Madrid se ha cubierto de blanco. Hace años que no caía una nevada similar o que la capital alcanzaba temperaturas tan bajas. Como consecuencia, todos los medios de comunicación han cubierto lo sucedido y han enviado a sus reporteros para que podamos ver la nieve también desde nuestras casas.

Asimismo, muchos programas, como 'El Programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día', se han mostrado muy emocionados y han despedido el espacio en la calle para disfrutar de los copos. Susanna Griso también se ha mostrado muy contenta por poder disfrutar de la nieve después de tanto tiempo.

A pesar de ello, esta nevada no ha sido inesperada, ya que, desde hace días, se predijo que llegarían fuertes nevadas a Madrid, lo que dificultaría el transporte. Es por esto por lo que, tal y como confirmó la presentadora,'Espejo Público' tuvo que tomar medidas al respecto para no arriesgarse a tener que parar el programa.

La conductora del espacio de Antena 3 reconoció que parte del equipo tuvo que pasar la noche en un hotel cerca de Atresmedia para no encontrar obstáculos a la hora de acudir al plató para poner en marcha el formato. "Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche", reconoció Griso.

Espejo Público

'Espejo Público'

Respetando las medidas

Al dormir en este hotel, ya que su cercanía a los estudios permite a los trabajadores no tener que coger transporte, ningún imprevisto puede intervenir en la presencia de los trabajadores, por lo que 'Espejo Público' podrá emitirse sin problema.

Antes de recibir algunas críticas por ello, la periodista quiso adelantarse y aseguró que, a pesar de haber pasado la noche en el mismo establecimiento, el personal del programa ha respetado las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus en todo momento, concretamente la distancia de seguridad.

A raíz de esto, para quitar hierro al asunto, Griso informó sobre el temporal y quiso darle un toque de humor, asegurando que la borrasca Filomena "no le asusta en absoluto con ese nombre".

Espejo Público

'Espejo Público'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar