• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso defiende a Fran Rivera de la primera polémica de la temporada en 'Espejo Público'

La presentadora de ‘Espejo Público’ arranca la nueva temporada llena de novedades que ha detallado este lunes

Susanna Griso defiende a Fran Rivera de la primera polémica de la temporada en Espejo Público

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

Susanna Griso es una de las periodistas más características en cuanto a espacios vespertinos se refiere en nuestro país. Como cada año, al arranque de temporada los diferentes programas más relevantes se reinventan… como sucede con ‘Espejo Público’. Y este año no podría ser menos.

‘Espejo Público’ ha hecho varios cambios en su escaleta para dar cabida a nuevas secciones que sorprendan a sus espectadores. Una de ellas la conducirá el diestro Fran Rivera. Sin embargo, la decisión no ha gustado en redes sociales. Tal y como explicaba Griso este lunes, el torero contará con una sección de entrevistas al más puro estilo Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Para tratar de defender a Rivera, Susanna Griso ha zanjado las críticas apoyando incondicionalmente a su colaborador.

ctv-fgh-fransi

“A Fran Rivera volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos. No puedo dar nombres pero nos vamos a reír, que falta nos hace”, afirmaba la presentadora del espacio de Antena 3.

Hasta este momento, el hijo de Carmina Ordóñez acudía como tertuliano una vez a la semana al plató para debatir sobre diferentes asuntos de actualidad y de la prensa rosa. Con esta nueva sección, tendrá un nuevo papel que le otorgará más minutos de televisión.

El duro revés que recibió Susanna Griso en plenas vacaciones

ctv-xud-susi

La presentadora recibía un duro golpe a finales de julio y que confirmaban los rumores del cambio de rumbo del programa. El cambio en cuestión es que la dirección del programa estará bajo la batuta de Araceli Infante. Una táctica más en la lucha de obtener el mejor share. Sin embargo, el programa de Ana Rosa Quintana permanece imparable en cuanto a espectadores se refiere.

Unos datos que ya dan suficiente presión a Griso y todo su equipo… que trabajan fervientemente para alcanzar el ansiado liderazgo televisivo en las mañanas en España. La nueva directora de ‘Espejo Público’, Araceli Infante, cuenta con sobrada experiencia en la televisión de Atresmedia.

Infante ha pasado los últimos años por la dirección de varias ediciones de informativos, llevando especiales de la talla mediática del 11-S o la boda del Rey Felipe VI con Letizia Ortiz.

Además, y como novedad en esta nueva temporada, Lorena García copresentará el magacín junto a Susanna Griso. García, desde el pasado 10 de julio, estaba al frente del programa emblema de la cadena de Atresmedia.

La presentadora con la que amanecen millones de espectadores en Antena 3, tuvo una etapa indiscutible que marcó su carrera: el paso por los informativos de esta cadena. Su compañero, Matías Prats, había pasado 23 años en Televisión Española y comenzaba una nueva etapa.

Mientras, Susanna Griso contaba con una primera oportunidad junto a uno de sus referentes. Ambos en muy poco tiempo, se convirtieron en la pareja de presentadores de informativos más carismática de la historia de la televisión. Un tándem que ganó éxitos y reconocimientos. Llegaron a cubrir momentos tan relevantes como los atentados de Nueva York o los de Atocha en Madrid el 11M.

En el año 2018, Matías Prats agasajaba a su compañera durante tanto tiempo: “¿Cuántos años hemos hecho en informativos? De los mejores años que habrás tenido a lo largo de tu vida profesional. ¡Todavía está a tiempo de volver!, aseguraba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar