• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La surrealista bronca entre Sardà y Marhuenda en 'LaSexta Noche'

Ambos tertulianos se insultaron mientras se debatía sobre el máster de Casado

La surrealista bronca entre Sardà y Marhuenda en LaSexta Noche

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Javier Sardà y Francisco Marhuenda protagonizaron este sábado una nueva bronca durante la participación de ambos en el programa 'LaSexta Noche". Los tertualianos estaban hablando sobre las presuntas irregularidades en la tesis doctoral de Pedro Sánchez y el máster de Casado cuando el director de 'La Razón' se sintió molesto por las continuas interrupciones del exdirector de "Crónicas marcianas". Marhuenda estalló y dijo: "¿Venimos a hacer el payaso o a hablar?".

Sardà tampoco se arrugó y respondió: "Ya estás insultando. Sale el tema de Casado y ya empieza a insultar. Payaso tú". El presentador Iñaki López intentó calmar a ambos, aunque los dos tertulianos siguieron insultándose. "Eres un payaso, un bocazas y un maleducado", le dijo Marhuenda. Sardà reconoció que había nervios. "Aprende de educación para hablar", siguió el director de 'La Razón'.

Finalmente, Ikaki López tuvo que dar paso a unos estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos para evitar que la tensión siguiera subiendo de temperatura. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar