• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorpresa de Almudena Ariza de TVE en París tras este detalle en un puesto de comida española

La corresponsal de Televisión Española escribía en un tono anecdótico a través de Twitter “Atención al toro del final”

La sorpresa de Almudena Ariza de TVE en París tras este detalle en un puesto de comida española

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:16

Almudena Ariza es una de las corresponsales más reconocidas en Televisión Española. Su labor en la información sobre todo lo que se desarrolla en París y por ende, en Francia es de admirar. La periodista mostraba su sorpresa ante lo que presenció en un supermercado parisino. Allí, vio con sus propios ojos lo que entendían los franceses por “productos de España.

En un primer vistazo, se puede apreciar una paella y también uno de nuestros platos más universales: la tortilla de patatas. Por supuesto, tampoco podía faltar una mesa a rebosar de embutidos de todo tipo que están acompañados por el maniquí de una flamenca enorme que se encuentra rodeada de fuets. Además, en las imágenes que ha mostrado Ariza a través de su cuenta de Twitter se aprecia una mesa con jamón serrano cortado donde se puede ver a un toro gigante con una bufanda en el cuello. El colofón de la escena.

Como cierre, en los últimos segundos se vislumbra un buen cava y más embutidos que emulan el suelo que pisa el toro. La corresponsal de TVE afirmaba lo siguiente: “En el súper en el que hago la compra, aquí en #París, han montado un expositor con productos de #España y les ha salido esto. Atención al toro del final”, escribía la periodista.

El vídeo ya acumula 300 retweets y casi 1000 likes.



Es llamativo como aparece la bandera catalana dadas las circunstancias, e incluso un usuario bromea al respecto. Dice lo siguiente: “Si lo ve Torra se le inflaman las arterias”, aseguraba.



Recordamos una de las últimas anécdotas de la corresponsal de TVE que han dado mucho de qué hablar en redes

A comienzos de año, Almudena Ariza perdió la cartera con todas las tarjetas, documentos y algo de dinero. Ocurría durante la mañana y se había percatado de ello justo antes de su intervención en televisión. A pesar de sus más de 36 años de experiencia delante de las cámaras, Ariza vivía un momento complicado. Por ello, trató de explicarse a través de Twitter.



Por suerte, su extravío tuvo un final feliz, ya que Ariza volvía a la cafetería en la que había estado tomando algo a media mañana y se encontraba con dicha sorpresa. Alguien le había guardado la cartera. Esa anécdota le sirvió para extraer la siguiente moraleja: la gente es sorprendentemente honesta, ya que quizás, lo egoísta y feo habría sido quedarse con su cartera. Además, para consolidar su premisa hacía referencia a un estudio que revelaba que en países como Suiza o Noruega se devolvieron el 79% de las carteras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar