• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega se ve obligada a disculparse por lo sucedido en la intervención de Revilla en 'Ya es mediodía'

La presentadora anunció que llevarían a cabo una entrevista con el político a través de una conexión en directo

Ya es mediodía

'Ya es mediodía'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El pasado martes, a tan solo una semana para que comience la Navidad, fecha que muchos expertos señalan como inicio de la tercera ola, los contagios, los rebrotes y las medidas contra el coronavirus volvieron a acaparar el debate de 'Ya es mediodía'.

Para analizar la actualidad, en concreto la subida de contagios y la vacuna, el espacio de Telecinco tenía programada una entrevista, a través de una conexión en directo, con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Antes de dar paso al político, Sonsoles Ónega informó de que el incremento de contagios estas últimas semanas podía provocar que el cierre de comunidades se adelante del 29 al 21 de diciembre, lo que también implicaría el adelanto de la campaña de vacunación del 4 de enero a finales del mes de diciembre.

A punto de finalizar el debate, dado que ya se encontraban preparados los tertulianos de la sección 'Fresh': Alba Carrillo, Isabel Rábago o Miguel Miguel Ángel Nicolás, los espectadores se preguntaban que había sido de aquella entrevista a Revilla. Por este motivo, la presentadora interrumpió el programa y la opinión del colaborador Javier Ruiz para enviar un mensaje al público.

"Todas las disculpas en nombre de este programa"

La comunicadora quiso disculparse con los espectadores por no haber realizado la conexión en directo con el presidente de Cantabria. La periodista quiso aclararle lo sucedido a la audiencia antes de que se sintieran engañados por tenerles a la espera de una entrevista que no iba a suceder.

“Todas las disculpas en nombre de este programa. No hemos podido hacer esa conexión con Revilla por unos problemas técnicos”, reconoció Ónega, dejando claro que estaba todo preparado pero un fallo de última hora les impidió llevar a cabo la conversación con Revilla. Finalmente, aseguró que la entrevista se aplazaría para más adelante.

Ya es mediodía

'Ya es mediodía'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar