• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega, alto y claro al Gobierno de Pedro Sánchez: "Pompa propagandística"

Los colaboradores de 'Ya es mediodía' se han mostrado muy criticos con la manera en la que se presentó el plan para la recuperación económica

Sonsoles Ónega y Pedro Sánchez

Sonsoles Ónega y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

Este martes, como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, Pedro Sánchez ha acudido a La Moncloa para presentar el plan para la recuperación económica. El presidente se ha mostrado ante el público con una puesta en escena que ha resultado ser muy llamativa y criticada por lo espectadores, entre los que también se encontraba Sonsoles Ónega.

"Ha sido una puesta en escena en la que no ha faltado ni la interpretación del Himno de la Alegría, por James Rhodes", opinó la presentadora de 'Ya es mediodía' sin cortarse, ya que se quedó muy sorprendida con el "espectáculo" que dio Sánchez a la hora de tratar un tema tan importante como una pandemia. "¿Era oportuna?", cuestionó la comunicadora al resto de colaboradores que se encontraban en el plató del espacio.

Asimismo, muy cabreada por la actuación del Gobierno, Ónega siguió atacando la presentación del plan de recuperación y lo ha definido como una "pompa propagandística". "El gobierno está en la propaganda desde hace meses y deberían poner el acento en el contenido y no en el continente", agregó Javier Gallego, quien apoyó las palabras de la presentadora.

"Lo cierto es que no estamos acostumbrados a que un plan de recuperación lo adorne los acordes de un piano", sentenció la comunicadora, quien se mostró desconcertada ante la actuación de James Rhodes al piano en un acto de esta repercusión.

Todos los colaboradores de 'Ya es mediodía' parecían estar de acuerdo, ya que Marta Nebot también reconoció que la forma de adornar el anuncio había sido demasiado: "Lo de la canción me lo hubiera ahorrado", comentó.

Defensa a Pedro Sánchez

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos a la manera de presentarlo, Nebot ha querido reconocer la parte buena del anuncio del presidente y ha reconocido que ha presentado un plan bastante decente. "Creo que ha sido muy consistente y ha dado muchos datos. 72.000 millones es mucho dinero", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar