COPE

El multazo al que se podría enfrentar Saray tras confirmarse su filtración de los ganadores de 'MasterChef'

La polémica concursante se convirtió en lo más comentado de la final por la más que posible multa que le puede imponer la productora del programa

El multazo al que se podría enfrentar Saray tras confirmarse su filtración de los ganadores de MasterChef

El multazo al que se podría enfrentar Saray tras confirmarse su filtración de los ganadores de 'MasterChef'TVE

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:26

La octava edición de anónimos de 'MasterChef' ha llegado a su fin coronando a Ana Iglesias como su ganadora. Sin embargo, en la edición más polémica de la historia del talent de cocina la final ha sido eclipsada por algo que nada tiene que ver con los fogones.

A lo largo de esta edición, Jose María,concursante que se quedaba a las puertas de la final, desvelaba en una entrevista la razón por la qué no se suele saber el ganador de las finales a pesar de estar grabadas varias semanas antes: "Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja", explicaba el mallorquí.

Pues al parecer, y por primera vez, puede ser que uno de los aspirantes de 'MasterChef' tenga que hacer frente a esta multa, después de lo que ha hecho en redes.



Saray podría enfrentarse a una multa de 100.000 euros

Como no podía ser de otra manera, Saray Carrillo, la concursante más polémica de la historia de 'MasterChef' podría estar en auténticos problemas. Hay que remontarse dos semanas atrás, coincidiendo con la grabación de la final del concurso, cuando la cordobesa subía en forma de story en Instagram una lista en la que se podía leer: "Ganadora Ana, 2º Andy, 3º Iván, 4º Alberto y 5º Luna".

Tras viralizarse la imagen, Saray decidió borrar la foto, sin embargo ya era demasiado tarde para evitar que se propagara por todas las redes. Casualidad o no, la audiencia de 'MasterChef' conocía lo que iba a pasar en la final gracias a la cordobesa, aunque esta se ha defendido una y otra vez con que solo se trataba de "su preferencia personal para la final", una preferencia que casualmente se ha cumplido a rajatabla.



Quizás las negaciones de la ex aspirante lleguen tarde, o no sirvan de nada, y tenga que enfrentarse a los servicios jurídicos de la productora del talent culinario, Shine Iberia. De haber firmado el mismo contrato que el resto de sus compañeros nada impediría que se le requirieran los 100.000 euros de multa tras incumplir esa cláusula del contrato.

Hay que recordar, que Saray ha sido la concursante más polémica, primero por su forma de abandonar el concurso después de presentar un plato con una perdiz sin preparar y que daba la vuelta al mundo. Tras ello no dudó en cargar contra el programa, contra los jueces y contra sus compañeros, desvelando algunos secretos del casting, o confesando que ella no se presentó, que directamente contactaron con ella.

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

Ahora, con el público en contra, y con todas las pruebas señalándole, todo podría complicarse para Saray. De momento, las redes la han convertido en trending topic durante la final, acusándole de fastidiar la emoción de la final, y preguntándose de dónde sacará el dinero de la multa.













TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelado uno de los grandes secretos de 'MasterChef': "No lo sabe ni mi pareja"

'MasterChef' vive el momento más lamentable de su historia por Saray: "El nuevo león come gamba, vergonzoso"

Polémicas, rumores de montaje y juego sucio: la verdad detrás de la edición más difícil de 'MasterChef'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar