• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero desvela el secreto que siempre ha guardado con Piqueras: "Se lo dije hace dos años"

La periodista, Sara Carbonero, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a Pedro Piqueras a través de las redes sociales

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 feb 2021

Pedro Piqueras, presentador de los Informativos de Telecinco, es uno de los periodistas más reconocidos de nuestra televisión por su dilatada carrera delante de las cámaras. Junto a él, muchos periodistas han crecido y se han dado a conocer dentro del oficio, una de ellas ha sido Sara Carbonero.

Esta semana, Piqueras, poco asiduo a dar entrevistas en los medios de comunicación, ha visitado el programa que Sara Carbonero tiene en 'Radio Marca', donde ha repasado algunos de los detalles más llamativos de su carrera y también de su relación profesional con Sara Carbonero.

Las claves del fichaje de Sara Carbonero

En este sentido, el veterano periodista explicó cómo se fraguó el fichaje de Sara Carbonero para Mediaset: "Yo sabía que mientras que yo estaba presentando a las 21:00 había una chica en laSexta. Se lo comenté a mi mujer y ella fue mi consejera. Me dijo que era buenísima y guapísima".

También destacó los puntos fuertes de Sara: "Es buena, buena persona, muy amiga también de sus amigos y una mujer muy valiente, yo creo que es muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca".

Piqueras se sintió muy a gusto con Carbonero e incluso ha desvelado lo difícil que fue para él convencerla para 'aterrizar' en Telecinco, incluso desveló un gran obstáculo para la operación: Antonio García Ferreras. “Sabía que en cuanto saliera a Telecinco iba a ser la bomba, pero me costó porque Ferreras no la soltaba ni harto de vino”, explicó Piqueras por primera vez.

Pedro Piqueras

La entrevista ha sido muy especial para ambos periodistas y compañeros durante mucho tiempo. Ahora, días después de volverse a ver delante de los micrófonos, Sara Carbonero ha querido utilizar sus redes sociales para seguir dando muestras de cariño hacia el periodista, incluso explicando un secreto que le dijo en una cena celebrada hace un tiempo en Oporto: "Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el “culpable” de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez. No suele dar entrevistas, (dice que porque siente que ya lo ha contado todo) por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en 'Que siga el baile', en Radio Marca con Vicente Ortega".

El mensaje de agradecimiento de Sara Carbonero a Pedro Piqueras

En esta dirección, Sara Carbonero quiso terminar su escrito con la siguiente reflexión sobre Pedro Piqueras: "Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar".



También te puede interesar

Sara Carbonero rompe su silencio y explica su verdadero estado de salud tras su último ingreso

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a uno de los pilares de su vida: "Es una medicina con patas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo