Salvar la vida al ritmo de la 'Macarena'

Trini haciéndole el masaje cardiaco a su marido

Trini haciéndole el masaje cardiaco a su marido

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:05

La televisión pública de Écija ha descubierto una nueva forma para salvar vidas, o al menos una variante: hacer una masaje cardiaco al ritmo de la mítica canción del dúo 'Los del Río' la 'Macarena'. 

Y esa emisión ha saltado a las redes sociales para ser uno de los más comentados en la red este martes. 

El escenario es el patio de una casa de Écija donde el marido de Trini se levanta de una silla y cae al suelo simulando un infarto. Entonces Trini, que llegaba al patio con su vecina Emilia. 

Entonces Trini le explica a la audiencia que antes de que lleguen los servicios de emergencia le va a practicar a su marido un mansaje cardiaco para intentar reanimarlo. 

Y ahí es cuando llega la sorpresa. Trini dice, tras explicar la posición correcta para realizar el mansaje dice que hay que ayudarse de la Macarena. Emilia sale corriendo a rezarle una foto que hay en la mesa del patio con la imagen de la Virgen de la Esperanza de Sevilla, pero Trini le dice que esa Macarena no, la otra, la de la canción de 'Los del Río'. 

Y al ritmo de la Macarena es como Trini ha pasado de las pequeñas pantallas de Écija a toda España a través de las redes sociales. 

Lo más