• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sálvame' lanza un irónico ataque a 'Ya es mediodía' en Telecinco: "Los colaboradores..."

El programa presentado por Sonsoles Ónega logró unas declaraciones de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en exclusiva y 'Sálvame' no dudó en reaccionar

Sálvame lanza un irónico ataque a Ya es mediodía en Telecinco: Los colaboradores...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

María José Campanario y Jesulín de Ubrique la noticia del año. Hace unos días, la pareja confirmó que estaban esperando un hijo. Esta noticia descolocó a los espectadores, dado que nadie se esperaba que ampliaran la familia al tener hijos mayores y ya una avanzada edad. Sin embargo, el matrimonio se encuentra muy feliz con lo sucedido. Desde entonces, este comunicado ha acaparado todos los programas de Telecinco como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Ya son las ocho'.

A pesar de provocar un gran revuelo en el mundo del corazón también lo ha hecho en Telecinco al enfrentar a La Fábrica de la Tele, a través de 'Sálvame, y Unicorn Content por 'Ya son las ocho'. El pasado martes, el programa presentador por Sonsoles Ónega logró hablar en exclusiva con la pareja, a través de la llamada de Aurelio Manzano, a quien no dudaron en coger el teléfono.

Este gesto, no gustó demasiado a 'Sálvame', dado que la pareja ha acaparado su espacio en varias ocasiones. Como consecuencia, el espacio de Telecinco presentador por Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy irónico ante la buena actitud de Campanario y Jesulín con 'Ya son las ocho'.

'Sálvame' compartía la pantalla partida. En una parte se podría ver a Belén Esteban, mientras que en la otra se veían las imágenes del espacio de Ónega durante la llamada con el torero y su mujer. Sobre el vídeo, la voz en off del programa se mostraba muy crítica con sus compañeros de cadena y los protagonistas de la noticia. "La conversación que ayer mantiene el matrimonio en general, y María José en particular, es una locura de amor, una colección de palabras bonitas y un muestrario de piropos varios", comenzaba contando, describiendo así cómo fue la intervención de la pareja en 'Ya son las ocho'.




"Sólo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega"

"Vale que el ambiente de ese plató ayuda muchísimo, que los colaboradores son simpatiquísimos, que sonríen mogollón, y que hacen preguntas muy amables... Pero María José está extraña e inquietantemente simpática", apuntaba la voz en off del programa de Telecinco, con un tono muy irónico.

Asimismo, quisieron resaltar las palabras de Campanario explicando el motivo por el que había decidido intervenir en el programa de Telecinco. "Cuando la gente se porta bien, dice Campanario, ellos son generosos. Y su nuevo programa favorito de Mediaset se porta muy bien con ellos. No como otros, le falta decir a una María José que parece estar buscando aliados en el mundo de la prensa", declaraba.

Ante de esto, el programa ya se había mostrado muy crítico con la actitud de la pareja y les mandaron un mensaje señalando que deberían comportarse igual con todos los medios. Esto se debe a que Campanario y Jesulín no se pararon a contestar las preguntas de Raúl Triguero, reportero de 'Sálvame'.

Este gesto sentó muy mal al espacio, por lo que Carlota Corredera se encargó de tranquilizar a su compañero: "Le diré a Raúl Triguero, compañero, que de verdad no eres tú, somos nosotros. Quiero decir que no se para porque seas tú, Raúl Triguero, sino por la alcachofa que llevas y por lo que representas". "Parece que sólo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega", lamentaba el reportero. "¡Pues disfrázate de Sonsoles!", bromeaba Kiko Matamoros.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar