• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el sustituto de Ion Aramendi en 'El Cazador' de TVE

El fichaje de Aramendi por Mediaset supone que este salga de 'El Cazador', el programa de la cadena pública que presenta actualmente

Ion Aramendi: un pasado como deportista, su paso por Sálvame y su momento personal más traumático

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:46

Hace unos días, Mediaset presentaba la nueva edición de 'Supervivientes' que llegará de manera inminente a la parrilla televisiva y daba la sorpresa al anunciar quién será uno de los presentadores este 2022. Se trata del periodista Ion Aramendi, que se pondrá al frente del programa de debate 'Supervivientes: Conexión Honduras' en Telecinco.

El presentador regresa a Mediaset, donde debutó como reportero de 'Sálvame'. También fue colaborador del late show 'Hable con ellas' de Telecinco. Posteriormente, el periodista inició una nueva etapa como presentador en el programa '¡Qué me estás contando!' en la autonómica vasca ETB, para después dar el salto a Televisión Española. En la cadena pública ha conducido formatos de entretenimiento como el concurso 'El cazador',el programa de entrevistas 'Todos en casa' --emitido en 2020 durante la etapa más dura del confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19--, el talent show 'The Dancer' y el programa de debate y entrevistas 'Mejor contigo'.

El fichaje de Aramendi supone que este salga de 'El Cazador', el programa de la cadena pública que presenta actualmente. Pues bien, días después de conocer su fichaje por Mediaset, el propio programa ha sacado a la luz quién será su sustituto en la 1. Se trata de Rodrigo Vázquez, actual presentador de la autonómica gallega, TVG.




El cambio de presentador coincide con el arranque de la nueva temporada del programa, que será la octava, y cuyas grabaciones están a punto de comenzar. Los espectadores podrán ver a Vázquez a finales de abril, cuando comience a emitirse. El espacio, que se emite en las tardes de la 1, enfrenta a concursantes anónimos frente a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés.

¿Quién es Rodrigo Vázquez? El sustituto de Ion Aramendi en TVE

Rodrigo Vázquez es un periodista, nacido en el año 1987, que forma parte de la TVG desde hace 14 años, donde desarrolla su labor profesional. El joven arrancó su trayectoria en la cadena en 2008, enfocado en la información deportiva de los servicios informativos, además de ser colaborador y hacer reportajes en espacios dedicados al sector agrario. También ha formado parte de la Radio Gallega, donde ha trabajado un par de años.

Cuenta varios años de experiencia como presentador, que arrancó en el año 2014. Desde entonces ha sido el encargado de conducir espacios como ‘Aquí Galicia’; ‘Oh Happy Day’, ‘O País mais grande do mundo’; ‘Verbenalia’. Además, cuenta con el premio Mestre Mateo a mejor comunicador por su labor presentando el espacio 'Ti verás'. Un galardón que se ha llevado hasta en tres ocasiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar