• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el papel que tendrá Carlos Lozano en su regreso a 'Sálvame'

El que fuera presentador de OT y participante de 'Supervivientes' regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto en Telecinco

Sale a la luz el papel que tendrá Carlos Lozano en su regreso a Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

En noviembre de 2021, Mediaset decidía darle un nuevo espacio a Sonsoles Ónega en la parrilla de Telecinco. Los datos de 'Ya es mediodía' eran muy positivos y desde el grupo televisivo buscaban un competidor potente para emitir al mismo tiempo que 'Pasapalabra', el concurso de Antena 3 que es líder de audiencia en su franja a diario.

Surgía entonces 'Ya son las ocho', un programa de una hora de duración, con tiempo para la actualidad y la crónica social, presentado por Sonsoles Ónega que, en definitiva, era una versión reducida del programa matinal que ya conduce la presentadora. Sin embargo, tras casi una temporada en Telecinco, el programa ha finalizado este 1 de julio, con una despedida muy emotiva por parte de su presentadora y con un especial homenaje a todo el equipo del formato, incluido el que no se ve a diario, pero sin el cual habrían sido imposibles estos meses de trabajo.

Carlos Lozano ocupa el hueco que deja Sonsoles Ónega con 'Ya son las ocho'

Este lunes, inmersos de lleno en el verano, Telecinco estrena un nuevo espacio dentro de su programa estrellas de las tardes de lunes a viernes. A las 20:00 horas de este lunes, 4 de julio, llega 'Sálvame' Sandía'. Se trata de "una nueva era en 'Sálvame' y lo hace de la mano de Carlos Lozano", según apuntan desde Mediaset en un comunicado.

"El presentador inaugurará la 'Ruta de la Sandía'", un nuevo programa que ocupará la franja de 'Ya son las ocho'. "Con una autocaravana, será el encargado de llevar las cámaras del programa por todas las playas de España", añaden. A falta de conocer cuál será la mecánica del programa, desde Mediaset lo califican como "un nuevo concepto que no te va a dejar indiferente" en el que encontrar "los contenidos más veraniegos" y donde los espectadores "tendrán mucho que decir".




La carrera profesional de Carlos Lozano

Carlos Lozano fue durante los años 2000 uno de los presentadores de televisión mejor valorados por la sociedad española. Su paso como conductor de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo' le catapultó a la fama, sin embargo, no fue hasta 2016 cuando volvió a presentar un gran formato a nivel nacional con 'Granjero Busca Esposa'.

Más tarde, en 2019 participó como concursante en 'Supervivientes: Conexión Honduras', unos de sus últimos proyectos televisivos, que estuvo marcado por su relación con Miriam Saavedra y el sonado enfrentamiento que esta mantenía con la madre de su hija, Mónica Hoyos, una situación que copó horas de televisión y portadas de revistas. Tras esto, el presentador desapareció del panorama televisivo y, desde entonces, le hemos visto en contadas ocasiones en la pequeña pantalla.

El nuevo empleo de Carlos Lozano: de presentar en televisión a trabajar 12 horas al día




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar