• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Pedro Piqueras ha dejado de aparecer en Informativos Telecinco

El reconocido presentador lleva desde el pasado jueves 16 de diciembre sin ponerse al frente de los informativos del canal de televisión privado

¿Qué ha pasado con Pedro Piqueras? El motivo de su desaparición de Informativos Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El presentador de los Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha desaparecido en las últimas jornadas del asiento desde el que cada noche informa a todos los espectadores de Mediaset respecto a las últimas noticias tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En los últimos tiempos han sido diversos los momentos en los que Pedro Piqueras se ha ausentado del informativo, tanto por asuntos personales como vinculados a su trabajo. Además, esta temporada el director de 'Informativos Telecinco' ha tomado una drástica decisión: no presentar el informativo de los viernes y dejar este puesto a su compañera de Alba Lago.

Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

Telecinco



Dejando a un lado este escenario, a pocos días del comienzo de las Navidades, los espectadores han sido sorprendidos por la ausencia del presentador, ya que todavía no estamos en temporada festiva y también porque se ha guardado silencio delante de las cámaras respecto al paradero de Pedro Piqueras. Desde el pasado jueves 16 de diciembre no aparece Piqueras en televisión, en su puesto está de nuevo su compañero Alba Lago.

El motivo por el que Piqueras no está en Informativos Telecinco

Todo ello, unido al incesante aumento de casos provocados por la variante ómicron ha provocado que los espectadores se pregunten sobre el verdadero motivo por el que el veterano periodista no está cada noche delante de las cámaras. El motivo lo ha desvelado el portal experto en televisión 'El Televisero'.

Piqueras



El portal señala que fuentes de Telecinco han confirmado a este medio que Pedro Piqueras no aparece desde el pasado jueves delante de las cámaras porque ha decidido tomarse ya las vacaciones navideñas, descanso que según esta información se prolongará hasta comienzos del próximo año 2022. Esta despedida se ha producido sin previo aviso y antes de que comenzasen oficialmente las Navidades.

A pesar de que todavía no hemos llegado a Nochebuena, fecha en la que se suele dar por comenzadas las Navidades, son varios los rostros televisivos que han decidido arrancar antes sus vacaciones. Ese es el caso del periodista de La Sexta Josep Pedrerol, que informaba la pasada semana en 'Jugones' que iba a estar fuera durante un tiempo por descanso.

También se ha despedido de sus espectadores Nuria Roca, el pasado domingo en 'La Roca'. La presentadora de La Sextatambién ha decidido tomarse un tiempo de descanso.

Todas estas bajas se producen a pocos días del final del año, momento clave para hacer balance y enfocar la segunda parte de la temporada televisiva, aquella que nos llevará hasta el verano de 2022. Por delante, en el panorama televisivo, todavía queda una gran prueba: las campanadas de fin año, en las que disputarán la audiencia rostros tan conocidos de nuestra televisión como Ana Obregón, Paz Padilla, Cristina Pedroche o Cristina Pardo. Mientras que el mítico Ramón García estará con Ibai Llanos en Twitch.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar