• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una colaboradora del Deluxe frena a Jorge Javier tras su chiste de mal gusto sobre el Zendal: “Ninguna gracia”

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, arremetía sin miramientos contra Isabel Díaz Ayuso en el 'Deluxe' a cuenta del Zendal

ctv-26u-jorge-javier-zendal

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:41

Una de las colaboradoras de 'Sábado Deluxe' ha querido frenar este sábado al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, tras las críticas y bromas de mal gusto que ha hecho este en pleno directo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por su gestión de la covid-19 en la comunidad de Madrid así como al hospital de pandemias Isabel Zendal.

Lo ha hecho coincidiendo con la entrevista que este programa ha hecho durante el sábado a Massiel, quien se ha pronunciado a favor de la presidenta de la comunidad y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por no haber cerrado en ningún momento —salvo durante el confinamiento— la hostelería de la región. "Aplaudo que Ayuso no haya cerrado del todo la hostelería", ha explicado.

Una colaboradora de ‘Sálvame’ frena a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas a Ayuso: “Ninguna gracia”

El ataque de Jorge Javier Vázquez a Ayuso

Esto sin embargo no ha hecho que Jorge Javier Vázquez haya vuelto a decir lo que piensa de Isabel Díaz Ayuso. No es la primera vez que se pronuncia sobre la número uno del PP en la Comunidad de Madrid, pero el tono que ha utilizado en esta ocasión le ha ocasionado graves altercados con sus propios compañeros de plató.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a una empresa en la que el equipo técnico no se lleva a casa cámaras, ni micrófonos ni mobiliario”, ha arrancado afirmando el presentador, que han conseguido desubicar por completo a la directora de 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, el badalonés no ha tardado en hablar sobre una de las obras que ha llevado a cabo la administración madrileña y que ha sido puesto por muchos en el punto de mira.



“Hoy estaba paseando por Madrid y me he encontrado a una persona por el centro que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había robado del Hospital Zendal”. Segundos más tarde ha explicado que con este comentario se refería a unas palabras que ha pronunciado en las últimas horas Isabel Díaz Ayuso, quien ha denunciado públicamente que hay personas que han robado algún equipamiento del hospital para boicotear su proyecto. “Te digo una cosa, la gente antes quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, ha sentenciado el presentador, lo que ha generado cierto revuelo dentro del plató.

Una colaboradora corta a Jorge Javier Vázquez

Una de las más críticas ha sido la periodista Paloma García Pelayo, que sin entrar en cuestiones políticas, ha criticado duramente los comentarios de su compañero. “Hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”, le ha dicho.

García Pelayo, sin embargo, no ha sido la única en criticar el comentario de Jorge Javier. El también periodista Antonio Rossi le ha recordado a Jorge Javier que la Comunidad de Madrid, precisamente, están "en eso", en investigar lo sucedido con el material que falta.



Sin embargo, ambos no han conseguido que Jorge Javier se echase atrás en su dura acusación contra Ayuso. De hecho, el tono ha ido a más tras sus comentarios. "Que tengamos a una presidenta que está acusando a la gente de robar y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando", ha dicho.

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez 'estalla' y señala a Belén Esteban: "¿Tú te has vacunado? Hay gente que dice que sí"

Jorge Javier y Belén Esteban pierden los papeles a cuenta de la supuesta vacunación de Illa: "¡A la calle!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE