• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La ruleta de la Suerte' celebra un gran hito: ¿por qué el programa de Jorge Fernández ha hecho historia?

El concurso de Antena 3 ha vivido en los últimos días uno de los momentos más importantes en sus más de 15 años de historia

La ruleta de la suerte

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:09

'La ruleta de la suerte' es uno de los concursos más conocidos y queridos de nuestra televisión. Desde hace más de 15 años, cada mediodía en Antena 3 Jorge Fernández se pone al frente de la ruleta más famosa de nuestra pequeña pantalla. En este sentido, el programa ha vivido en los últimos días uno de sus hitos más importantes y que ya es historia del propio programa y también de la televisión.

En sus más de 15 años de emisión, el concurso ha vivido todo tipo de momentos, la mayoría protagonizados por sus concursantes al enfrentarse a sus ya famosos paneles, en lo que el conocimiento y el ingenio juegan un papel fundamental a la hora de resolverlos.

En este sentido, no solo es relevante descubrir las palabras que se esconden detrás del panel, también es importante tener cierta habilidad a la hora de lanzar la ruleta, ya que es importante caer en las casillas que más premios o ayudas tienen, evitando siempre caer en las de 'quiebra' o en las de pérdida de turno.

Jorge Fernández se salta el guion y hace lo nunca visto en La ruleta: Se os ha ido la fuerza por la boca


Al final, de los tres concursantes que participan en cada una de las ediciones, uno pasa a la prueba final, en este caso es el que más dinero acumulado tiene al final de las pruebas básicas.

En este punto final del programa es cuando se ha vivido este hito, y es que una de las concursantes ha conseguido resolver el panel final incluso antes de que la cuenta atrás comenzase, ya que con las letras que daba el programa y las que fueron seleccionadas por ella se completó automáticamente las tres palabras del panel final.

"Eres muy buena", señaló Jorge Fernández, sorprendido con lo que acababa de suceder en el plató. Ni el presentador, ni Laura, la azafata de 'La ruleta de la suerte', daban crédito ante lo que acababa de suceder, y es que en los 16 años de emisiones esto no había sucedido nunca. "¡Esto es histórico!", exclamó Laura Moure tras vivir esta hazaña, que ha terminado con la concursante, llevándose un total de 7.230 euros (los 2.230 acumulados durante las pruebas y los 5.000 que se encontraban en el sobre del panel final.

Más de 15 años de 'La ruleta de la suerte'

'La ruleta de la suerte' se ha convertido en las últimas décadas en uno de los espacios más conocidos de Antena 3 y uno de los más elegidos por la audiencia de nuestro país antes de sentarse en la mesa al mediodía. Sus paneles, sus actuaciones en directo y la interacción de Jorge Fernández con los concursantes son algunas de las claves que explican su éxito durante los últimos 16 años.

Además, el programa ha contribuido de forma significativa a los buenos datos de audiencia de la casa junto a otros espacios como el de Karlos Arguiñano o el Informativo de Sandra Golpe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar