• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle en el rótulo de 'Antena 3 Noticias' que incendia las redes: "Sois basura"

Las redes sociales se han llenado de comentarios contrarios a la cadena por lo que ha podido verse en directo

El detalle en el rótulo de Antena 3 Noticias que incendia las redes: Sois basura

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

Este fin de semana, Matías Prats informaba de las novedades de la covid-19 en 'Antena 3 Noticias'. Sobre todo, el periodista incidía en las razones por las que la incidencia acumulada se ha disparado tanto en las últimas semanas en nuestro país.

"Cuando los más optimistas pensaban que ya dejábamos atrás la pandemia del coronavirus, las cifras se muestran rotundas: de unos 50.000 contagios semanales en junio se alcanzan un mes después picos de 180.000 contagios semanales. Si bien el comportamiento del virus no varía algunas medidas como el adiós a las mascarillas, la excesiva confianza en la vacuna o el no cumplimiento de las cuarentenas explican los errores que hemos cometido", decía el presentador a la audiencia.

Vacuna



Lo que ha cabreado en exceso es el "excesiva confianza" que empleaban en Antena 3. Una expresión, por tanto, que las redes no han perdonado. Muchos espectadores creen que esta pieza informativa era innecesaria y solo contribuye a degenerar la realidad y crear alarmismo.

Matías








El mensaje suma más de 200 retweets y recibía mensajes de todo tipo. "¿No os da un poco de vergüenza?", "Egoísmo", "Lamentable", "¡Venga ya!" o "Sois basura" eran algunos de los múltiples comentarios que recibía la cadena de televisión a través de redes sociales.





Mediaset frente a Atresmedia: la batalla entre los grupos televisivos ya tiene un claro ganador

Atresmedia y Mediaset llevan meses luchando por conseguir los mejores datos de audiencia. Los cambios en su programación han sido constantes, sobre todo en el final de la temporada televisiva, buscando superar a su rival y hacerse con la victoria al final del mes de julio. Y con los datos de audiencia a punto de publicarse, lo que sí se ha conocido ya es quién ha ganado la batalla en sus plataformas de pago, que han dado un buen impulso este año.

Y mientras la batalla está servida en la pequeña pantalla, la lucha en también está presente en las plataformas de pago de los grupos. En este caso, las cifras dan como ganador a Atresmedia en el ámbito de internet, con los datos de audiencia del mes de julio a la vuelta de la esquina, un mes muy reñido y sobre todo muy disputado con cambios de última hora en la programación para arañar el máximo porcentaje posible de espectadores.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar