• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco, pillada criticando a un familiar cuando pensaba que no la estaban grabando

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' finalizó el pasado miércoles con la entrevista en plató de su protagonista

ctv-amg-1622676917 344091 1622677108 noticia normal recorte1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores han estado muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Además de otros rostros reconocidos del mundo televisivo. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame', 'Ya es mediodía' y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

El miércoles fue el cierre definitivo de esta primera etapa de la docuserie, por lo que la protagonista acudió al plató para contestar las dudas de los colaboradores. Además, el programa terminó por todo lo alto y con una noticia que dejó a todos alucinados. El espacio emitió el anuncio de la segunda parte de la docuserie, la que abordará todas las polémicas familiares y se estrenará en otoño de este año.

ctv-waa-captura-de-pantalla-6946



La pillada a Rocío Carrasco

Esta segunda temporada se llamará 'En el nombre de Rocío' y, en esta ocasión, la protagonista contará su verdad desde Chipiona. En el trailer, la protagoista confirmaba que iba a contar los motivos por los que se había dejado de hablar con su familia, lo que no pareció gustar a los Mohedano. A raíz de esto, la familia nombró como portavoz de cara a la prensa a José Antonio, el marido de Gloria Mohedano. Tras conocer la noticia, Carrasco tuvo una llamativa reacción cuando pensaba que no la estaban grabando.

Durante el parón por la pausa publicitaria, las cámaras seguían grabando, aunque no en directo. Estas imágenes han sido recogidas por 'Socialité', programa que no ha dudado en emitirlas unos días después. En el vídeo se pueden ver las lágrimas de Fidel Albiac durante los testimonios de su mujer, al igual que las de su amiga Anabel Dueñas. Asimismo, también se reveló los diferentes cambios de vestuario y lo que Carrasco pidió para cenar antes de salir al plató.

Sin embargo, entre todo esto, lo que más ha llamado la atención es la frase que dedicó a su tío José Antonio cuando pensaba que no la grababan. Cuando se enteró de que el marido de Gloria Mohedano sería el portavoz de la familia, Carrasco se dirigió a Carlota Corredera muy irónica: "José Antonio está en urgencias escayolándose la mano". De esta manera, la protagonista señalaba, muy irónica, que su tío estaría desde su casa apuntando todo lo que estaba diciendo y que, de tanto escribir, se estaría dejando la mano, por lo que le iban a tener que escayolar.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar