• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal se salta el guion y da pistas sobre el futuro de 'Pasapalabra': más allá de Antena 3

El presentador andaluz, Roberto Leal, ha lanzado un guiño a la nueva etapa del concurso más allá de nuestras fronteras

Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:31

La nueva temporada de 'Pasapalabra', con Roberto Leal al frente ya ha comenzado en Antena 3. Sofía y Marco Antonio han cogido el testigo después de unos meses frenéticos que estuvieron marcados por la pugna intelectual que protagonizaron Pablo Díaz y Javier Dávila, que acabó finalmente con la victoria del violinista en uno de los programas más recordados de la historia del concurso.

En este sentido, el programa no ha parado durante todo el verano, aunque hace unas semanas el presentador andaluz confirmaba que se marchaba de vacaciones. En este sentido, varios programas grabados han sido emitidos durante este periodo estival, lo que ha servido para que la audiencia siga enganchada a las pruebas, los invitados y también el tradicional Rosco.

De cara al futuro, Roberto Leal y todo el equipo de 'Pasapalabra' buscarán seguir con el buen ritmo cosechado en los últimos meses, ya que los datos de audiencia han acompañado al programa, cosechando día a día altos datos de share que han ayudado también a la cadena a consolidarse como alternativa televisiva ante la competencia.

En este contexto, 'Pasapalabra' arranca con estos recuerdos la nueva temporada en Antena 3, pero el programa, uno de los concursos más reconocidos de nuestra televisión, también tiene nuevos planes lejos de nuestras fronteras de cara al futuro.

El equipo de Pasapalabra emociona a Roberto Leal con un detalle muy especial: “Eso que están viendo



En relación con este asunto, en las últimas horas se ha dado a conocer que el programa comenzará una nueva aventura lejos de nuestras fronteras, más concretamente en Panamá. La cuenta de Twitter, 'Showtime TV España', ha publicado una promo en la que se puede ver como 'Pasapalabra' será una de las grandes novedades de la cadena 'tvn'.

A través de un vídeo en el que se puede ver a la letra 'L' andando por las calles, la cadena anuncia el logo del programa, con una imagen similar a la española y con la sintonía del formato que cada tarde de lunes a viernes presenta Roberto Leal en Antena 3.

El futuro de 'Pasapalabra' lejos de nuestras fronteras

Ante esta noticia, el presentador andaluz no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la nueva etapa que empezará el programa en Panamá, emulando a otros países donde el concurso también está presente. En este sentido, el presentador andaluz ha querido mostrar su alegría con un contundente mensaje, 'Vamos de gira, por favor', poniendo encima de la mesa la posibilidad de visitar otros países o realizar algún tipo de intercambio.



'Pasapalabra' es uno de los concursos más reconocidos de nuestro país. El formato ha estado presente en las dos principales cadenas de televisión privadas de nuestro país, Antena 3 y Telecinco. Además, el espacio presentado por Roberto Leal ha sido cantera de grandes concursantes que después han sido protagonistas en otros concursos, como es el caso de Paz Herrera o Lilit Manukyan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar