• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, obligado a tomar medidas por las trampas de un concursante en 'Pasapalabra'

La dirección del programa se percató de que uno de los presentes en el plató había hecho trampas durante La Pista Musical

ctv-nth-captura-de-pantalla-7668

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:03

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Sofía y Marco Antonio siguen enfrentándose cada tarde por el bote. Esta vez, la concursante recuperó su buena su racha y logró evitar la Silla Azul y comenzar el programa formando parte del equipo naranja junto a María José Suárez y Secun de la Rosa. Mientras que el participante lideró el equipo azul junto a Rafa Méndez y Ana García Lozano.

Además del tenso duelo que se experimenta con 'El Rosco', las pruebas protagonizadas por los famosos también son muy seguidas por los espectadores. Este vez, Rafa Méndez y Secun de la Rosa se convirtieron en rivales y tuvieron que competir en la prueba musical, la que suele dar más juego a los invitados.

Ambos invitados del concurso de Antena 3 se enfrentaron en 'La Pista Musical' y Roberto Leal les dio la primera pista: "Año de la canción, 2003". Nada más escucharse las primeras notas, ambos parecían no tener ni idea de la canción que estaba sonando, por lo que el presentador les dio una segunda pista: "Es este corazón que no quiere hacerme caso". Pero la definitiva fue la última pista, que consiste en un un fragmento del estribillo del tema.

ctv-ajw-captura-de-pantalla-7667



"Han escuchado que alguien se ha chivado en la mesa"

Los dos tenían claro que se trataba de una canción de Camela, pero no lograban averiguar de que tema se trataba. Tras varios intentos que resultaron ser erróneos, Secun de la Rosa dio con la respuesta correcta y respondió que se trataba de 'Nunca debí enamorarme', logrando así acumular un segundo más para el quipo de Sofía. No obstante, el propio Rafa Méndez se quejó y aseguró que él lo había dicho antes, por lo que pidió la opinión de la dirección.

Sin embargo, la dirección del programa intervino y se comunicó con el conductor del concurso de Antena 3 para comunicar que se habían hecho trampas y debía invalidar la prueba. "Me están diciendo por aquí que han escuchado que alguien se ha chivado en la mesa, te ha llegado ahí rodadito el susurro, Secun. Por tanto, ¿sabes qué pasa? No podemos darlo por válido, tenemos que dar esta prueba por desierta", señalaba Leal, haciendo referencia al pinganillo por el que se comunica con la dirección.

A pesar de tratarse de una incómoda situación en pleno programa, el presentador quiso mantener la buena sintonía del programa y decidió correr un tupido velo para ponerse a bailar al ritmo de Camela: "Nos vamos a quitar esta pena, bailando". "Me vas a matar. Perdóname por no habérmela sabido, Dioni", se le escuchaba decir entonces al bailarín, ya que confesaba que había estado hace poco en un concierto del del popular grupo.

ctv-ovb-captura-de-pantalla-7669




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar