• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal frena 'Pasapalabra' tras recibir una visita inesperada en plató: "Esto es serio"

El presentador del concurso de Atresmedia ha recibido una visita muy especial justo el día en el que cumple 400 programas en 'Pasapalabra'

Roberto Leal da un truco a un concursante de Pasapalabra para invertir su tiempo en el Rosco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', ha afrontado este lunes uno de los programas más especiales de su carrera, tanto por el motivo como por la compañía que ha tenido en el plató de Atresmedia.

En este sentido, el comunicador andaluz ha celebrado el programa número 400 de 'Pasapalabra' en Antena 3, un hito muy importante marcado por todo lo que ha sucedido en este periodo de emisiones.

Han sido meses intensos, tanto por lo que ha sucedido en el plató como por lo que ha sucedido fuera de él. En este sentido, la pandemia ha marcado este regreso de 'Pasapalabra' a la parrilla de programación de Antena 3 después de tantos años. Además, otros hechos como el paso de concursantes como Pablo Díaz o Luis de Lama también ha sido de lo más interesante.

Roberto Leal se ofende y para los pies a una concursante de Pasapalabra: No me faltes



Pero este lunes, con motivo del programa 400, el presentador sabía que se estaba enfrentando a un programa muy especial, ya que se trata de una cifra redonda en la que recordar todo lo conseguido y marcarse nuevas metas. Sin embargo, la atención del presentador también estaba en las gradas, donde los espectadores se siguen sentando con sus mascarillas.

La visita más especial para Roberto Leal en 'Pasapalabra'

En este sentido, entre los espectadores estaban tres personas muy importantes para el presentador: su madre y sus suegros. Roberto Leal ha señalado que no estaba preparado que sus familiares visitaran el plató de 'Pasapalabra' con motivo del programa 400, y que todo se ha producido a causa de la coincidencia.

A partir de ese momento, el presentador andaluz ha querido darles la bienvenida con una breve conversación con su madre, que ha sido la 'portavoz' de la familia de Roberto Leal en su visita a los estudios de Antena 3.

También, Roberto Leal ha querido mandarle un consejo a su madre, y es que se mantuviesen en silencio durante el programa, ya que les suele gustar jugar en casa a intentar adivinar las palabras, pero en esta ocasión corrían el peligro de que fuesen escuchados por los concursantes que se batían en el rosco final de este programa número 400. "Esto es serio", ha señalado el presentador.

Después, el encargado de leer las preguntas en 'Pasapalabra' les ha preguntado si les habían dado el habitual bocadillo que se les da a los miembros del público, para después despedirse de ellos con un emotivo mensaje y empezar así el desarrollo habitual del programa.

Roberto Leal ha celebrado este programa número 400 de 'Pasapalabra' en un momento muy importante de su carrera, ya que al éxito que cosecha cada tarde con el programa se le suman otros reconocimientos a su carrera profesional. Dicho reconocimiento también se demuestra en redes sociales, donde todos sus seguidores le dan su apoyo y cariño en todo lo que hace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar