• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal deja alucinados a sus seguidores por lo que se ve en la pantalla de su móvil

Roberto Leal ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores de 'Pasapalabra' por lo que se ha podido ver en la pantalla de su teléfono

Roberto Leal deja alucinados a sus seguidores por lo que se ve en la pantalla de su móvil

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:30

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. Desde que hace un par de meses tuvimos que despedirnos de Jaime, quien fue derrotado en la Silla Azul tras cometer dos fallos, han pasado muchos participantes que no han logrado hacer competencia a Orestes. Elías comenzó con fuerza, pero, rápidamente, Marian cogió el relevo para ponérselo difícil al veterano concursante. No obstante, José Luis logró vencerla, aunque fue sustituido solo un día después por Marisa. A pesar de ello, tras un par de semanas, Pelayo se hizo con la victoria en la Silla Azul y Marisa tuvo que despedirse.

No obstante, el concurso ha apostado por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote.

No obstante, esta vez, el protagonista ha sido Roberto Leal. El presentador es muy activo en redes sociales, por lo que en esta ocasión no ha protagonizado ningún divertido momento en el concurso de Antena 3 y lo ha hecho desde su cuenta oficial de Twitter. El comunicador ha compartido una captura de la pantalla de su móvil, lo que ha dado mucho que hablar. Este comentario ha generado multitud de reacciones.




"Tengo que ponerme con esto"

En la imagen se puede ver la elevada cifra de correos electrónicos que tiene pendientes por leer. Tal y como demuestra Leal con la captura de su pantalla del móvil e indica la aplicación de su iPhone, tiene 39.953 mensajes tiene sin abrir. "Tengo que ponerme con esto", comentaba el conductor del espacio de Atresmedia con su habitual sentido del humor.

Como consecuencia, muchos usuarios de la red social han respondido al presentador imitando su tuit. Una gran mayoría, ha publicado también una captura del fondo de su móvil para demostrar la elevada cantidad de correos electrónicos que acumulan sin leer. No obstante, casi nadie ha logrado superar los 40.000 mensajes que le quedan al presentador por abrir.

Entre todas las contestaciones, han destacado la de algunos rostros reconocidos. Entre ellos Xavi Martínez, quien ha compartido una imagen de su fondo de pantalla en la que se refleja que acumula 5.500 mensajes en su bandeja de entrada, siendo 35.000 menos que los de Leal. "Me quedo mucho más tranquilo", le respondía el comunicador, viendo que no es al único al que le pasan estas cosas.

No obstante, sí ha habido una persona que ha logrado superar a Leal. Luis Cepeda, quien fue concursante de 'Operación Triunfo 2017' y mantiene una estrecha relación con el presentador de Atresmedia, ha sorprendido por el número de mensajes que acumula. Según ha mostrado el cantante, tiene 49.217 correos electrónicos sin abrir, casi 10.000 más que el presentador que compartió con él varios meses al frente del talent musical de TVE. "SPAMatarnos", respondía Leal a Cepeda, entre bromas.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar