COPE

Roberto Leal anuncia el gran cambio de ‘Pasapalabra’ para este nuevo año: “Poco se habla...”

Este cambio ha provocado la salida de los presentadores de la cadena Arturo Valls y de Juanra Bonet del programa de Leal

Roberto Leal anuncia el gran cambio de ‘Pasapalabra’ para este nuevo año: “Poco se habla...”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:40

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha anunciado en el último programa del 2020 el gran cambio al que se ha sometido el programa de entretenimiento que dirige en Antena para este nuevo año y del que poco se ha hablado al no haber sido observado por muchos.

Este espacio de Antena 3 y que se emite de lunes a viernes antes del informativo del canal es uno de los espacios más seguidos por los espectadores en esa franja. El objetivo es conocido por todos, ganar el famoso rosco, pero el camino para conseguirlo no es fácil. Durante las últimas semanas este está especialmente interesante por el choque que mantienen Luis de Lama y Pablo Díaz.

Las limitaciones de aforo

Sin embargo, esta semana los concursantes de Antena 3 van a tener unos compañeros muy diferentes. Es el anuncio que ha hecho Roberto y que los espectadores sin duda van a notar, ya que es visible a la vista de cualquier espectador. En concreto, el presentador ha explicado este gran cambio y que se ve, en gran medida, influenciado por la covid-19.

Roberto Leal anuncia el gran cambio de ‘Pasapalabra’ para este nuevo año: “Poco se habla...”

Por culpa de la pandemia, todos los programas que tienen público ya no acuden presencialmente o si lo hacen, las normas para hacerlo son mucho más restrictivas. Esto ha obligado, por ejemplo, a que el porcentaje de aforo sea mucho menor de lo permitido.

El ingenioso cambio de Pasapalabra

Este cambio en el decorado ha dejado entrever, en diversas ocasiones, asientos vacíos en muchos de los programas, lo que ha obligado a los programas de entretenimiento buscar algo con lo que poder 'tapar' esos huecos. "Poco se habla de la nueva decoración del plató", ha dicho Leal. Y es que 'Pasapalabra' es uno de esos programas en los que el decorado se había adaptado a las medidas vigentes.



En concreto, Leal ha explicado que el cambio al que se ha sometido en las últimas horas el programa. "Hemos quitado los muñecos y hemos puesto unas bolas maravillosas para que pidáis los deseos que queráis. Lo digo a cada parte del público", ha dicho. Esto ha provocado que Arturo Valls y de Juanra Bonet hayan 'salido' del plató de Roberto Leal.

También te puede interesar

Luis de Lama se harta y dice lo que piensa de Pablo, su adversario en ‘Pasapalabra’: “Estoy cansado”

Luis de Lama revoluciona 'Pasapalabra' con esta respuesta a Roberto Leal que cambiará la percepción sobre él

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar