• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide manda un bonito mensaje a Joaquín Prat tras enterarse de su estado de salud: "Vuelve pronto"

El presentador se ha ausentado de 'Cuatro al día' al haber tenido contacto directo con un positivo por coronavirus

Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

El coronavirus, además de la rutina de todos, está afectando constantemente a los programas de televisión. Durante estos últimos meses, los espacios han tenido que hacer frente a varias bajas, ya que algunos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de manera repentina al dar positivo por coronavirus o al tener contacto con una persona contagiada.

Esto es lo que ha pasado este jueves con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, dos de los rostros más habituales y populares de Mediaset. Los presentadores han tenido que desaparecer de sus puestos de trabajo al haber tenido contacto con un positivo para someterse a un confinamiento preventivo.

Así lo confirmó Mediaset, empresa encargada de gestionar los canales del grupo, esa misma tarde: "Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo y serán sustituidos por Ana Terradillos y Mónica Sanz en el 'Programa de Ana Rosa' y en 'Cuatro al Día' respectivamente".

"Tanto Joaquín como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en covid, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así", aseguró Quintana para tranquilizar a sus seguidores.

Risto Mejide

"La despedida te la dedicamos a ti"

Como consecuencia, Mónica Sanz fue la encargada de conectar con 'Todo es mentira' para coger el relevo de la programación. Sanz será la encargada de sustituir a Prat hasta que pase los días de confinamiento y se asegure su resultado negativo. Lo mismo que sucederá con Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'. Ana Terradillos será la encargada de sustituir a la reina de las mañanas y a Prat como colaborador en el espacio dedicado a la crónica social.

La presentadora de Cuatro comenzó el programa informando, tanto a sus espectadores como a Risto Mejido, del estado de salud de su compañero. "Está perfectamente. Se ha hecho una prueba y ha dado negativo en covid", aseguró, dejando claro que, al igual que Ana Rosa, se encuentra fuera de peligro.

Aprovechando la conexión con Sanz, Mejide quiso mandar un bonito mensaje de apoyo a su compañero, deseando que todo se quede en un susto y que solo deban quedarse en casa como prevención. "Un beso desde aquí", decía el presentador a Sanz. "Un beso a Joaquín, bien fuerte. Hoy la despedida te la dedicamos a ti y a Ana Rosa. Vuelve pronto", se despedía Mejide.

Risto Mejide

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar