• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide estalla contra el Gobierno en Todo es mentira tras pasar el coronavirus: "Igual nos lo merecemos"

Risto Mejide ha vuelto a 'Todo es mentira' tras una semana alejado de plató por dar positivo en coronavirus

Risto Mejide estalla contra el Gobierno en Todo es mentira tras pasar el coronavirus: Igual nos lo merecemos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Risto Mejide siempre se ha mostrado muy crítico con el Gobierno desde el inicio de la pandemia. Su enfado con las medidas tomadas al respecto ha ido potenciándose con el paso de los meses. Al igual que siempre se muestra muy indignado por los negacionistas que rechazan la vacuna, lo que ha aumentado tras haber dado positivo en más de una ocasión. La semana pasada, el presentador tuvo que ausentarse de ‘Todo es mentira’ al haber dado positivo por covid.

En su lugar, Marta Flich cogió las riendas del programa. “Quiero manarle un beso enorme a nuestro queridísimo Risto Mejide… Ya sabéis que debería haberse incorporado hoy, pero, como él mismo ha publicado en redes sociales, se ha vuelto a contagiar. Sabéis que está vacunado, iba aponerse la tercera dosis, pero se ha vuelto a contagiar”, contaba la presentadora tras destacar la importancia de estar vacunado.

Este lunes, el conductor del espacio de Cuatro ha vuelto a ponerse al frente y ha querido comenzar el programa con un claro discurso contra el Gobierno por cómo se está gestionando la pandemia, ya que ha vuelto a contagiarse a pesar de cumplir con todas las medidas de prevención: "Estoy hasta el moño porque hemos empezado el año mereciendo lo que tenemos, y no hablo del virus. Hablo de lo que hemos votado".

"Fijaos: un ministro bastante anodino e irrelevante que hace una declaración en un medio con el que se han montado dos semanas de pollo. ¿De verdad era para tanto? ¿De verdad había que estar todos hablando de si se está a favor o en contra de las ganaderías?", se preguntaba muy irónico, haciendo referencia a la polémica de Alberto Garzón.

Risto Mejide estalla contra el Gobierno en Todo es mentira tras pasar el coronavirus: Igual nos lo merecemos



"También hemos estado pendientes de un millonario deportado. Un tío que gana 40 millones de dólares al año, y todos preocupados a ver si lo echan. Si en la otra punta del mundo le dejan ganar dos millones más", se quejaba el presentador, señalando a la postura negacionista de Novak Djokovic ante el coronavirus y las vacunas.

"Ahora podemos hablar de gestión inaceptable"

"Mientras tanto, nuestros hijos sí que son deportados de su colegio, esos sí que nos los envían a casa. En cuanto hay cinco positivos, para casa. ¿Y quién los cuida? Tú. ¿Y quién deja de ir al trabajo? Tú. ¿Y quién ha previsto esto? Nadie", apuntaba el comunicador, visiblemente enfadado. "Eso sigue siendo un sindiós inaceptable", apuntaba.

"Ahora podemos hablar de gestión inaceptable. Mientras tanto, nuestros sanitarios, pocos y mal pagados, están saturados y encima no solo no les aplaudimos, sino que les abucheamos a las puertas de la atención primaria", criticaba Risto, haciendo referencia a todas las personas que culpan a los sanitarios de la situación ante la que nos encontramos. "Igual merecemos lo que tenemos, merecemos que esa gente esté hasta el moño y nos diga 'hasta aquí, os cuidáis vosotros'", afirmaba.

De la misma manera, el presentador se ha mostrado muy crítico con el precio de los test de antígenos, además de dar su opinión sobre la tercera dosis. También ha querido recordar la situación que se sigue viviendo en La Palma a raíz de la erupción de Cumbre Vieja, concretamente de las ayudas a los palmeros y palmeras que "llevan 4 meses sin una respuesta".

"Ni ayudas ni leches. Se han construido cinco cabañas, para ser suaves, de las 200 necesarias ¿Y las ayudas? La gente que lo ha perdido todo sigue esperando", zanjaba el presentador de ‘Todo es mentira’.

Risto Mejide estalla contra el Gobierno en Todo es mentira tras pasar el coronavirus: Igual nos lo merecemos




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar