• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Revilla corta a José Yélamo y se queja por lo que hace laSexta: "Bueno, pues no te digo nada"

José Yélamo volvió a ponerse al frente de 'La sexta noche' y entrevistó a Miguel Ángel Revilla para analizar la actualidad

Revilla corta a José Yélamo y se queja por lo que hace laSexta: Bueno, pues no te digo nada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:03

Este sábado, José Yélamo volvió a ponerse al frente de 'La sexta noche'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y lo sucedido en Ucrania, dedicaron gran parte del espacio al funeral de Isabel II. Acto seguido, el presentador realizó una conexión en directo con Miguel Ángel Revilla para analizar las noticias del día, prestando una mayor atención en la familia real británica, ya que, desde el fallecimiento de la Reina, todos los medios de comunicación se han volcado en la cobertura de esta noticia.

Como consecuencia, nada más empezar, el presidente de Cantabria no se ha cortado y ha apuntado que cree que es innecesario que se haga una cobertura tan extensa de lo sucedido en Inglaterra desde España.

"Al final, la cultura anglosajona, por suerte o por desgracia, es la dominante. Las imágenes son sorprendentes, la pompa… La mujer lleva más de una semana dando vueltas por Reino Unido", decía entonces el presentador para pasar de hablar de la monarquía británica a la española, junto al entrevistado.

Fue entonces cuando Revilla hizo de las suyas y tomó la palabra para saltarse la escaleta del programa y hablar del mismo tema. "Espera un poco, espera un poco", le cortaba el invitado al conductor del espacio. "Venga, dime. Si al final vas a hacer lo que tú quieras", le cedía la palabra el presentador, consciente de que iba a interrumpirle de todas formas.



"En dos días descansaremos todos"

"Déjame concluir. Me parece muy bien que los ingleses estén haciendo este alarde de adhesión a la monarquía", opinaba entonces el presidente cántabro. "Te sorprende que le demos tanta bola, ¿no?", le preguntaba Yélamo.

"A mí lo que me sorprende es que nosotros estemos haciendo un montaje de esto como si se nos fuera la vida en ello, cuando Reino Unido no ha sido precisamente nuestro amigo. Yo recuerdo haber leído, y lo habrás leído tú también, lo de la Armada Invencible. Aquellos supervivientes que cayeron en manos de los ingleses y que fueron pasados a cuchillo", señalaba Revilla sin entender por qué se habla tanto de ello.

"¡Ya la que nos dieron en Trafalgar! Eso también hay que contarlo", corroboraba el presentador. "Bueno, pues no te digo nada. A ver si se acaba ya este serial", sentenciaba el político antes de que Yélamo pasara al siguiente tema de la noche. "Ya le queda nada. En dos días descansará definitivamente y descansaremos todos", zanjaba el presentador.

Revilla corta a José Yélamo y se queja por lo que hace laSexta: Bueno, pues no te digo nada




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2