• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Revelado el nombre de la persona que maniobró para que Ana Obregón presentara las campanadas

Pese a que se anunció en noviembre, la idea de que la presentadora diera las uvas surgió en el mes de julio, dos meses después del fallecimiento de Aless

Revelado el nombre de la persona que maniobró para que Ana Obregón presentara las campanadas

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

Siete meses después del fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón volvía a demostrar que es toda una profesional presentando, al lado de Anne Igartiburu, las Campanadas en TVE. Espectacular con un elegante vestido blanco, y haciendo gala de una entereza y una fuerza dignas de admirar, la bióloga conquistó a más de ocho millones de telespectadores con su emocionante reaparición pública, imposible de olvidar.

Susana Uribarri, representante, amiga y uno de los grandes apoyos de Ana, ha sido la artífice de que la bióloga volviese al trabajo tras la muerte de su hijo en la noche más especial del año, puesto que suya fue la idea y suyo es el mérito de haber convencido a a actriz para presentar las "Uvas". Encantada, desvela que "fue un sueño del mes de julio que se ha hecho realidad el 31 de diciembre y estoy muy feliz".

Campanadas

La representante, pletórica porque "todo el mundo la ha visto", confiesa cómo se encuentra ahora Ana, días después de su inolvidable y comentadísima reaparición, en la que su hijo estuvo, de algún modo, presente: "Está descansando. Aless estuvo allí, lo puedo asegurar, con su madre y con todos nosotros".



LOS RECUERDOS DE ALESSANDRO LEQUIO

Pero Ana Obregón no ha sido la única en recordar en estos días de Navidad a Aless. Alessandro Lequio ha comenzado la primera semana del año echando la vista atrás para recordar a través de sus redes sociales, como en él es habitual cada vez más a menudo, a su hijo Aless. Y, en esta ocasión, el protagonista de la instantánea no es sólo el joven - fallecido el pasado mes de mayo tras una titánica lucha contra el cáncer - sino también Sandra Torlonia, madre del italiano, que falleció el 1 de enero de 2015.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" ha querido rendir homenaje a su madre y a su hijo, dos de las personas más importantes de su vida, compartiendo una fotografía de "la última vez que se vieron, en el funeral de mi tío Marco".

Un recuerdo inédito con el que Lequio ha recordado a su madre, a quien estaba muy unido, cuando se acaban de cumplir cinco años de su fallecimiento, sin borrar de su cabeza a Aless, que además de su hijo era su mejor amigo y cuya ausencia sobrelleva con una entereza digna de admirar.

Vídeo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las consecuencias para TVE del mensaje de Ana Obregón a su hijo en las Campanadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE