• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Vicente Vallés en 'El Hormiguero' sobre si "es un facha" por sus críticas al Gobierno

El presentador de los Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, ha explicado a Pablo Motos su opinión sobre las críticas recibidas en redes sociales

Vicente Vallés en El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:27

Vicente Vallés, presentador y director de los Informativos de Antena 3, ha sido el encargado de abrir el año en'El Hormiguero', siendo el primer invitado de Pablo Motos tras la celebración de las fechas navideñas. El periodista ha hablado de muchos asuntos relacionados con la actualidad política y social de nuestro país y también ha repasado algunos puntos claves de su carrera delante de las cámaras de Atresmedia.

Sus análisis sobre el Gobierno han marcado sus Informativos durante los últimos meses, ya que en muchas ocasiones ha recibido críticas. En este sentido, Pablo Motos le ha preguntado si le afectan que algunas veces sea considerado "un facha" por parte de los seguidores del Ejecutivo de coalición

La opinión de Vallés sobre las críticas

"Nada especial porque en realidad cuando tú haces un trabajo púbico hay gente a la que le gustas y otras a las que no. Hay gente que hoy le gusta y mañana le disgusta, porque hoy ha escuchado algo que le gusta oír y mañana hay algo que no le gusta, y de repente eres estupendo y mañana eres cualquier cosa: un comunista o un fascista. De manera que esto es parte de las circunstancias que se generan alrededor de una profesión que al final es pública y el público también tiene su derecho a opinar. A unos les gusta más y a otros menos".



El papel de Vicente Vallés en televisión

El pasado año, Vicente Vallés marcó gran parte de la actualidad relacionada con los medios de comunicación por sus diversos análisis sobre el avance de la pandemia en nuestro país y por las medidas que el Gobierno de Pedro Sánchez tomaba al respecto. En este sentido, los diferentes asuntos políticos vinculados al Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias también han sido objetivo de análisis en sus informativos, un punto que provocó incluso críticas por parte de miembros de Unidas Podemos como Pablo Echenique, portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados.

Vicente Vallés

Aquella crítica provocó un auténtico movimiento en redes sociales, ya que muchos compañeros de profesión y rostros conocidos de otros ámbitos de la sociedad salieron en defensa del periodista. Ahora, Vallés vive uno de sus mejores momentos en televisión, ya que ha conseguido liderar las noches informativos superando a sus competidores directos: Carlos Franganillo en Televisión Española y Pedro Piqueras en Telecinco.

También te puede interesar

Vicente Vallés pronuncia las palabras que nunca pensó que diría sobre Sánchez y Otegi: "Noticia importante"

Vicente Vallés 'despelleja' a Sánchez por las cifras de fallecidos: "Lo dijimos en mayo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar