COPE

El repaso de Cristina Pardo a Edmundo Bal tras darle plantón en La Sexta: “Tenía que estar aquí”

La presentadora de 'Liarla Pardo' daba una 'bofetada sin manos' al portavoz de Ciudadanos que se había comprometido a estar en el programa de Atresmedia

ctv-lal-viral-genrica

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:35

La presentadora Cristina Pardo se ha mostrado muy contundente este domingo con el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, tras darle plantón en su programa de La Sexta en una entrevista que tenían acordada previamente. Y es que no es la primera vez que le ocurre a la periodista y comunicadora de 'Liarla Pardo' en apenas una semana, ya que hace sólo 6 días vivió una situación similar con el alcalde de Ourense, el polémico Gonzalo Pérez Jácome.

Pero en esta ocasión todo cobra mucho más sentido teniendo en cuenta la situación política en la que se encuentra la formación naranja tras la moción de censura presentada en Murcia contra su propio gobierno de coalición con el Partido Popular. Una moción contra López Miras que, finalmente, no ha resultado tras los tres votos en contra de los consejeros ya expulsados de Ciudadanos. Un terremoto político que continúa con la decisión del TSJM de mantener las elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

El propio Bal escribía esta mañana en redes sociales: “Parece que el PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos”. Todo ello menos de 24 horas después de que Fran Hervías, exsecretario de organización, anunciase su marcha al Partido Popular.

PSOE y Más Madrid registran dos mociones de censura contra Ayuso

Mariscal

Edmundo Bal da plantón a Cristina Pardo

“Quiero que escuchéis unas declaraciones que ha hecho hoy Edmundo Bal, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso que, por cierto, tendría que estar en este programa, pero a las 9 de la mañana nos ha dicho que no”, explicaba la presentadora de La Sexta a los tertulianos que estaban este domingo en la mesa de 'Liarla Pardo'.

"Se lo ha debido pensar mejor. A ver, yo por una parte le entiendo pero, por otra, hombre, si usted se compromete a venir al programa y a contarnos un poco lo que está pasando, pues, entiendo que las promesas hay que mantenerlas siempre. También para los electores y para los miembros del partido, y también para los compromisos como el que tenía hoy con este programa".



Jácome da plantón en 'Liarla Pardo'

Una situación que se da por partida doble en sólo una semana. El pasado domingo la periodista explicaba también que, en este caso, había sido el alcalde de Ourense el que les había dado plantón en La Sexta: “A esta hora deberíamos estar entrevistando al alcalde de Ourense, Gonzalo P. Jácome, al que han acusado en las últimas semanas de intentar sobornar a una concejal, pero no ha podido ser", explicaba Pardo.

Incluso aclaraba que no era la primera vez que el regidor les aseguraba que les iba a atender para, al final, borrarse. "Es la segunda vez que dice que sí y el mismo domingo dice que no". “Suponemos que está muy ocupado porque teniendo en cuenta que lo dejaron tirado todos los concejales y están gobernando toda la ciudad entre tres personas pues nos imaginamos que tendrá mucho trabajo. Esperamos que las promesas que hace para la ciudad las cumpla con mucho más rigor que el que emplea para comprometerse para entrar en los programas de televisión”, ironizaba la presentadora de 'Liarla Pardo'.

ctv-nsq-81cf6f4f-1903-4910-8cf9-adbbe47e472b alta-libre-aspect-ratio default 0

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar