• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Raúl Pérez protagoniza la imitación de Miguel Bosé de la que todo el mundo habla: "Mascarilla cautivo"

Miguel Bosé fue imitado a la perfección por el humorista Raúl Pérez, como demuestra el gran impacto que ha tenido el vídeo en redes sociales

Raúl Pérez protagoniza la imitación de Miguel Bosé de la que todo el mundo habla: Mascarilla cautivo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

Miguel Bosé ha vuelto al primer plano durante las últimas semanas. No lo ha hecho por su faceta de cantante, sino por su apoyo a las teorías de la conspiración sobre el coronavirus. Estas le han llevado a no querer vacunarse o a apoyar la manifestación contra las mascarillas que tuvo lugar en Madrid durante agosto, por ejemplo.

Se ha hablado tanto de Bosé últimamente que incluso ha decidido dar carpetazo a su presencia en las redes sociales. Fue en ellas donde subió, a través de Instagram, varios vídeos en los que resumía su opinión sobre la pandemia. Uno de ellos se hizo especialmente popular por la voz tomada, los gestos histriónicos y el discurso que le acompañaban.



Tanto es así que Bosé, muchos años después de desaparecer del repertorio de los cómicos españoles, ha vuelto a ser la comidilla del humor patrio. Como demuestra un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas.

Raúl Pérez protagoniza la imitación de Miguel Bosé de la que todo el mundo habla

Ha sido el imitador Raúl Pérez, ya todo un habitual de nuestra televisión, quien ha 'clavado' a Bosé en antena. Lo hizo en 'Late Motiv', el programa que Andreu Buenafuente presenta en Movistar+. Para estrenar temporada, el comunicador catalán contó con el doble del intérprete de Amante Bandido.

De hecho, el 'otro' Bosé interpretó esta canción, aunque adaptada a las circunstancias de la covid-19 que tanto ha ocupado los pensamientos del verdadero cantante. Como un lobo y Superman, otros temas archiconocidos, también salieron a colación.

“Diría que la voz no es lo más complicado, lo difícil es meterse en la cabeza de él. Lo complicado es dominar lo que piensa”, ha contado Raúl Pérez a El Huffington Post tras el éxito de su imitación: más de 400.000 reproducciones e innumerables felicitaciones en Twitter.



El imitador le da mucho mérito a la caracterización, ya que apareció prácticamente igual que como lo hizo Bosé en su vídeo acerca de “el bicho”. También a los guionistas de 'Late Motiv', que adaptaron esos temas tan populares del artista a la realidad de la pandemia que tanto le ha quitado el sueño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar