• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Raquel Sánchez Silva reacciona ante el especial de 'Todo es verdad' sobre la muerte de su marido: "Silencio"

Risto Mejide reabre el Caso Biondo, sobre el marido de Raquel Sánchez Silva, en 'Todo es verdad'

Raquel Sánchez Silva reacciona ante el especial de Todo es verdad sobre la muerte de su marido: Silencio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Raquel Sánchez Silva es una conocida presentadora de televisión que, actualmente, se encuentra al frente de 'Maestros de la costura'. Sin embargo, siempre ha intentado mantener al margen su vida personal, aunque dejó ver su faceta más emotiva durante su paso por 'MasterChef Celebrity'.A pesar de ello, esta semana, ha vuelto a acaparar la atención de los medios de comunicación por culpa de 'Todo es verdad'.

Hace ocho años, la presentadora tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. Mario Biondo, el marido de la comunicadora, apareció muerto en su casa en extrañas circunstancias. Según indicaba la autopsia, el que fue cámara de 'Supervivientes' y 'MasterChef' se había quitado la vida. A pesar de ello, su muerte siempre ha sido un misterio ante las dudas de su familia, quienes aseguran que fue un asesinato.

Aunque sus padres lucharon para mantener el caso abierto, al igual que han intentado reabrirlo en varias ocasiones, el Caso Biondo quedó cerrado en España. A pesar de ello, la familia consiguió reabrirlo en Italia por la Fiscalía de Palermo, dado que creen que fue un asesinato. A pesar de ello, en nuestro país no se profundizó más en el tema y muchos programas quisieron dejar aparcado el tema por respeto a su compañera.

Incluso, en aquella época, Mediaset decidió no tratar el tema para cuidar la imagen de la presentadora. Asimismo, desde entonces, quedó abierta una guerra entre la familia de Biondo y Sánchez Silva, dado que los padres del cámara acusaron a la presentadora de estar detrás de la muerte de su marido.

Raquel Sánchez Silva reacciona ante el especial de Todo es verdad sobre la muerte de su marido: Silencio



Años después, aprovechando que la comunicadora se ha convertido en un rostro de Televisión Española por su presencia en 'Maestros de la costura', Mediaset ha decidido recuperar el caso y Risto Mejide abordarlo en profundidad en 'Todo es verdad'. Como consecuencia, durante las próximas semanas, el programa de Cuatro de prime time analizará la investigación de la muerte de Mario Biondo.

"Ha declinado la propuesta de Todo es verdad"

Asimismo, tal y como contaba José Luis Torá, un redactor de 'Todo es verdad', en 'Sálvame', parte del equipo se ha trasladado hasta Italia para poder entrevistar a Santina, la madre de la víctima. Al conocer este noticia, muchos espectadores comenzaron a mostrarse muy expectantes ante una posible reacción de Sánchez Silva, dado que uno de los momentos más duros de su vida se están removiendo una vez más en televisión.

Según contó Carlota Corredera, un redactor del programa de Cuatro se puso en contacto con la ex concursante de 'MasterChef Celebrity' para invitarla al programa. Sin embargo, ella se negó en rotundo y prefirió mantenerse al margen: "El programa se ha puesto en contacto con Raquel, se le ha contado lo que el programa va a contar, se le ha invitado al programa, ella ha escuchado, ha guardado silencio, ha dado las gracias por invitarla y ha declinado la propuesta de Todo es verdad", explicaba Corredera.

Por el momento, la presentadora de La 1 no se ha pronunciado públicamente. No obstante, cabe recordar que, hace un año, Mediaset Italia hizo un especial sobre el caso bajo el título 'Mario Biondo: un suicidio inexplicable'. Ante esto, Sánchez Silva denunció a la familia de su marido y a Mediaset por "injurias" y "amenazas".

Raquel Sánchez Silva reacciona ante el especial de Todo es verdad sobre la muerte de su marido: Silencio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE