COPE

Ramón García, desesperado por la dejadez del Gobierno: "¡Se les recorta la vida!"

El presentador ha protestado a favor de los más mayores, los más damnificados de la pandemia de coronavirus

Ramón García, desesperado por la dejadez del Gobierno: ¡Se les recorta la vida!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

El popular y mítico presentador de telelvisión, Ramón García, ha estallado contra la dejadez del Gobierno y ha clamado a favor de las personas mayores y de la tercera edad de nuestro país. Ha sido durante la emisión de su programa 'En Compañía' en Castilla-La Mancha Media.

"Se les ha recortado la poca vida que tenían. Lo vuelvo a decir, nuestros Gobierno se tienen que acordar de nuestros mayores no solo cuando vienen elecciones sino todos los días", decía el popular presentador de televisión. "Están ahí, se sientan conmigo todasl as tardes. Son personas de carne y hueso. Tienen muchos problemas, pero el más grave es la soledad", concluyó Ramón García.



Un alegato en favor de los más mayores en una situación en la que son precisamente ellos los más afectados por la pandemia del coronavirus. Ha sido la población más damnificada, han vivido con miedo y han tenido que convivir prácticamente con la soledad.

Ramón García, desesperado por la dejadez del Gobierno: ¡Se les recorta la vida!

No es la primera vez

Ya lo hizo también en octubre de 2020, cuando el presentador volvió a clamar a favor de los ancianos: "A nuestros mayores les quedaban los viajes del IMSERSO, los bailes y, los que tenían salud podían moverse. Se ha acabado todo, no les queda nada". En este sentido también criticó que muchos de ellos tenían que vivir con visitas "a cuentagotas", ya que muchos de ellos vivían completamente solos.

"¿Algún político se ha parado a pensar en cómo lo están pasando nuestros mayores? Nostros sí", terminó por decir en aquella ocasión.

Ramón García, desesperado por la dejadez del Gobierno: ¡Se les recorta la vida!

Este último año en el que todos hemos sufrido, directa o indirectamente, los daños de la pandemia en España Ramonchu trasladó su deseo para este año 2021. De hecho, en septiembre del año pasado, el presentador pidió "para despedir este maldito año" una retransmisión conjunta, con un representante de televisión para dar entrada de una forma global al año 2021. Un año que esperaba que fuera mejor y más fructífero que el 2020. Un deseo que, desgraciadamente, no se cumplió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE